Argentina da el último adiós a Maradona

Despiden a un trabajador de la funeraria por fotografiarse con el cadáver de Maradona

Un empleado de la funeraria fue despedido después de hacerse una foto con el cadáver de Maradona

Este hecho provocó una gran indignación en las redes sociales y en la familia del futbolista

Maradona
El ataúd de Maradona en la Casa Rosada. (TN)

Cientos de miles de personas se despiden este jueves de Maradona en la Casa Rosada y un empleado de la funeraria ha dado la nota en el día que Argentina dice adiós al mejor jugador de todos los tiempos. Y es que este trabajador en cuestión se hizo una foto con el cadáver del ’10’ y obviamente, fue despedido ipso facto.

La foto del empleado de la funeraria con el cadáver de Maradona en el ataúd corrió como la pólvora por las redes sociales y provocaron una gran indignación entre los usuarios. Incluso esta instantánea llegó a la familia del mejor jugador de la historia del fútbol e incluso su abogado, Matías Morla, ya se encuentra investigando el suceso. «Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», afirmó el abogado.

Y es que esta foto de muy mal gusto se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Algunos usuarios intentaron obrar un buen movimiento para que esta instantánea no saliera a la luz pero la imagen de Diego Armando Maradona muerto en el ataúd ya circula por internet.

Esta imagen ha saltado a la luz el día en el que el pueblo Argentino despide al mejor jugador de la historia del fútbol en la Casa Rosada, sede del ejecutivo. Después del velatorio, que acabará a las 16 hora argentina (20.00 horas en España), su cuerpo será llevado al cementerio de Bella Vista a la afueras de Buenos Aires donde el astro argentino descansará en paz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias