Burla la censura

El descuido (o no) con el que Wanda Nara lo enseña todo por primera vez

Wanda Nara sigue muy ocupada profesionalmente en Argentina

Arrasa con su último descuido en las redes enseñando más de la cuenta

La influencer posa con uno de sus conjuntos de lencería íntima

Se graba recién duchada y las redes arden

Su nueva manera para enseñar más de la cuenta

El descuido de Wanda Nara.
El descuido de Wanda Nara.

Wanda Nara sigue muy ocupada profesionalmente en Argentina, donde está presentando la presente edición de MasterChef. Sin embargo, saca tiempo para incendiar las redes sociales como de costumbre. En las últimas horas,  arrasa con su descuido enseñando más de la cuenta. La influencer posa con uno de sus conjuntos de lencería íntima y el sujetador es de transparencias, por lo que se le ve bastante más de lo que suele permitir Instagram. Sin embargo, el hecho de que la tela esté por encima de sus pechos, aunque deje verlos, ha burlado la censura de la citada red social.

La empresaria y ahora presentadora de televisión sigue en su país por sus compromisos profesionales, pero siempre  que puede viaja a Turquía para estar junto a Mauro Icardi y sus hijos. Y es que Wanda Nara y el delantero del Galatasaray se reconciliaron por enésima vez hace unos meses y vuelven a formar una familia feliz, o al menos eso proclaman a los cuatro vientos en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


«Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas… Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!», escribió el delantero el día de su aniversario.

Un Icardi que en las últimas horas se está enfrentando a varias personas a través de las redes porque insisten en que es infiel a Wanda Nara, algo que no tolera. El futbolista asegura que nunca puso los cuernos a la influencer, ni aquella vez que flirteó con la China Suárez, y desmonta todo lo que cuentan sobre él en su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias