Desconecta en Canarias

Desconcertante Sara Carbonero: relacionada con un empresario casado y nuevo guiño a Casillas

Sara Carbonero, relacionada con un empresario canario que está casado a la vez que lanza un nuevo guiño a Iker Casillas en Instagram

Sara Carbonero en Instagram
Sara Carbonero en Instagram

Sara Carbonero está en el foco y protagoniza portadas y noticias en la prensa del corazón, tanto en revistas en papel como en los digitales. La ex mujer de Iker Casillas disfrutó de una escapada de cinco días a Isla Graciosa con su mejor amiga, la presentadora Isabel Jiménez, también en compañía de otros amigos. Uno de ellos, el dueño de la casa en la que se alojaron, es el empresario canario José Luis Cabrera, con el que han relacionado a la periodista deportiva.

Fue la revista ‘Diez Minutos’ la que cazó a ambos juntos en el aeropuerto, asegurando que había mucha afinidad entre ellos y deslizando que Sara Carbonero se está apoyando en este joven tras su separación de Iker Casillas. Sin embargo, el entorno de la comunicadora ha salido al paso de esos rumores. Concretamente ha sido la propia Isabel Jiménez, amiga de ambos, la que ha querido desmentir categóricamente que ambos mantengan una relación más allá de la amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

“Ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, dijo la presentadora de ‘Telecinco’ a la revista ‘Hola’. También se ha pronunciado después en ‘Diez Minutos’ el propio José Luis Cabrera, que no ha querido dar ningún tipo de detalle al respecto. «No tengo nada que comentar del tema», decía el canario, un empresario que por motivos profesionales suele viajar mucho a Madrid, donde aprovecha para ver a sus amigos, entre los que ahora está Sara Carbonero.

La periodista deportiva sigue haciendo su vida y demuestra en sus redes sociales que es feliz pese a la separación de Casillas, con el que se sigue llevando muy bien a tenor de lo que se puede ver en Instagram. Sin ir más lejos, Sara Carbonero volvió a reaccionar en la última publicación del ex portero, que se burlaba de su propio estilo años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias