«Le vamos a tener que dar unas buenas pataditas a Neymar»
El jugador uruguayo Alejandro Silva dijo en una entrevista al diario deportivo uruguayo Ovación que habrá que darle «unas pataditas a Neymar» para que no les cause un gran dolor de cabeza en el encuentro que disputan Uruguay y Brasil el próximo 23 de marzo correspondiente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
«Lo vi jugar a Neymar el sábado y está intratable, le vamos a tener que dar unas buenas pataditas. Es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez», dijo el futbolista. El brasileño está a un nivel muy alto en los últimos encuentros, cada vez se encuentra mejor sobre el terreno de juego y atraviesa por su mejor momento de la temporada. Será la gran amenaza de la canarinha.
Los charrúa, con Luis Suárez y Cavani al frente, buscarán recortar distancias para acercarse al liderato, que en estos momentos ocupa el equipo de Tite con cuatro puntos de ventaja sobre su próximo rival. Pese a la diferencia Alejandro Silva se muestra muy positivo de cara al encuentro.
«Ellos vienen como favoritos pero creo Uruguay está haciendo demasiado bien las cosas como para enfrentarlo de igual a igual y tratar de conseguir los tres puntos que son fundamentales. Va a ser un partido trabado, vamos a tratar de no dejarlos jugar, para eso nosotros estamos bastante acostumbrados», espetó.
Neymar será la referencia en ataque de una selección que viene en su mejor momento. Desde que perdiera con Chile en el duelo inaugural, no ha vuelto a conocer la derrota, suma tres empates y ocho victorias –cinco de ellas consecutivas–. «Por más que sea Brasil, Uruguay se ganó un respeto hace años, yo creo que nos respetan mucho más las selecciones. A Brasil lo agarramos en uno de los mejores momentos, pero no es el Brasil de años atrás con las grandes figuras».
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Pipi Estrada regresa con sus notas de la semana y homenaje a Ceuta: «Cariño, solidaridad y apoyo»
-
Tebas desaparece mientras uno de sus clubes pide auxilio: «La Liga debería ser más humanitaria»
-
Las Palmas no apoyará a Ceuta en el partido de Segunda División por temor a represalias de Marruecos
Últimas noticias
-
Mejor que matar moscas a cañonazos: desarrollan un sistema de defensa láser contra mosquitos
-
La ‘mafia del kebab’ salta por los aires en Palma: trabajadores sin papeles y jornadas de 12 horas
-
Gonzalo Márquez, el «cerebro» de la trama de narcos de los Tribuns, quiere asumir su propia defensa desde prisión
-
Retrasar, negar, defender
-
Un conductor desata el caos al circular en sentido contrario en el aeropuerto de Palma tras un despiste