¿Cuándo es el próximo partido de Rafa Nadal?
Rafa Nadal se enfrentará a Stefanos Tsitsipas el próximo viernes con horario por determinar
Si vence se clasificará para las semifinales de la Copa Masters 2019
Rafa Nadal remontó de forma heroica a Daniil Medvedev en el partido de este miércoles de la Copa Masters y se jugará las semifinales este viernes ante Stefanos Tsitsipas en el último partido del grupo Gustavo Kuerten del torneo de maestros.
Rafa Nadal se enfrentará a Stefanos Tsitsipas este viernes 15 de noviembre con horario aún por determinar. En caso de victoria, el número 1 del mundo se clasificará de forma automática para las semifinales del torneo en el que se enfrentan los ocho mejores tenistas del mundo.
Y es que la mejor versión de Rafa Nadal se vio este miércoles después de ganar al que fue su rival en la final del US Open después de remontar un 1-5 y un 30-40 en contra en el último set. Finalmente, el número 1 del mundo remontó tirando de épica y ahora es favorito para disputar las semifinales el próximo sábado.
Todo ello después de haber perdido ante Zverev de forma clara en su primer partido en el presente torneo que, nunca ha ganado, y que se ha vonertido en su gran objetivo en el último tercio de temporada. Por ello, Nadal buscará la victoria el próximo viernes con horario por determinar.
Temas:
- Copa Masters
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
El plan de Alcaraz para conquistar otro título: ya entrena en Doha acompañado por su familia profesional
-
‘El País’, obligado a pedir perdón tras publicar un comentario homófobo sobre el Atlético – Barcelona
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»
-
Fallece Antonio Blázquez Marín, fundador del Andalucía Sunshine Tour
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El plan de Alcaraz para conquistar otro título: ya entrena en Doha acompañado por su familia profesional
-
‘El País’, obligado a pedir perdón tras publicar un comentario homófobo sobre el Atlético – Barcelona
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»
-
Nuevo patinazo de la AEMET: predijo en Castellón vientos de hasta 100 km/h y finalmente han superado los 170
-
Lotería Nacional: comprobar el Sorteo Extraordinario de San Valentín: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026