El CSD responde a Casillas: «Mucho por avanzar, por educar y por sensibilizar»
Iker Casillas se ha convertido en el protagonista del domingo después de un polémico mensaje en las redes sociales. La leyenda del Real Madrid denunció ser víctima de un hackeo después de que se hiciera viral un mensaje en el que reconocía su homosexualidad. Minutos después de borrarlo, el CSD intervino en la cuestión con un mensaje claro.
«Mucho por hacer, por avanzar, por educar y por sensibilizar. Seguiremos. #FelizDomingo», escribió en su perfil oficial de las redes sociales el Consejo Superior de Deportes. El órgano gubernamental acompañó su mensaje con un arcoíris, un feliz domingo (como hizo Iker Casillas) y una fotografía de su edificio con las banderas de la comunidad LGTBI.
Mucho por hacer, por avanzar, por educar y por sensibilizar. Seguiremos.#FelizDomingo🌈 pic.twitter.com/aHiLzyOhLe
— CSD (@deportegob) October 9, 2022
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. 🙏
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
Temas:
- Iker Casillas
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»