Mundial 2018 Rusia

Croacia – Nigeria: partido del Mundial 2018 en directo

Sigue en directo el partido del Mundial de Rusia entre Croacia y Nigeria

Las selecciones de Croacia y Nigeria debutan este sábado a las 21 horas en el Mundial de Rusia 2018, en un encuentro que tendrá lugar en el Kaliningrad Stadium de Kaliningrado. Será la primera vez en la historia que ambas selecciones se enfrenten en una Copa del Mundo, aunque el combinado balcánico parte como claro favorito en las apuestas para hacerse con la victoria.

La victoria será fundamental teniendo en cuenta la calidad de las cuatro selecciones que integran este grupo D (Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria). El combinado croata cuenta con jugadores de gran calibre como su estrella Luka Modric, uno de los mejores mediocentros del mundo, y el futbolista del Barcelona Ivan Rakitic, mientras en la delantera estará Mario Mandzukic.

Pese a que no se han enfrentado en ninguna ocasión en una cita mundialista, el último partido de los balcánicos ante un equipo africano en un Mundial, frente a Camerún, terminó con victoria croata por 4-0 en Brasil 2014. Mientras las Súper Aguilas tan sólo han ganado uno de sus seis enfrentamientos contra una selección balcánica, contra Bosnia y Herzegovina también en Brasil 2014.

Nigeria llega a la cita con el sueño de igualar el resultado de la última Copa del Mundo, los octavos de final. De la mano de su capitán y estrella John Obi Mikel intentarán superar la fase de grupos por cuarta vez en su historia (1994, 1998 y 2014). El primer paso es intentar sumar los tres puntos ante una de las favoritas para acceder a la siguiente fase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias