Cristiano Ronaldo sólo tardó 7 minutos en marcar su primer gol con la Juventus
Cristiano anotó su primer tanto a los 7 minutos tras plantarse delante del portero
Cristiano Ronaldo ya sabe lo se siente al marcar un gol como jugador de la Juventus. El ‘7’ sólo tardó 7 minutos, coincidencias de la vida, en abrir la lata en el amistoso que enfrentó al equipo de Turín ante su filial. Un duelo que ya es una tradición y que en esta ocasión tenía como principal atractivo el debut del portugués.
El luso recibió un pase de Bernardeschi en profundidad que le permitió plantarse solo dentro del área y, con un potente derechazo, batir al meta del filial de la Juventus. No sería la única acción a destacar de un Cristiano que se mostró muy participativo. Cuando el primer tiempo agonizaba, combinaba con cuadrado y remataba, pero el portero rechazaba su disparo, aunque Dybala se iba a aprovechar para anotar.
Cristiano, que no participó en la gira americana de la Juventus tras haberse incorporado más tarde a la dinámica del equipo después de disputar el Mundial de Rusia, ha estado trabajando durante estas semanas en las instalaciones de la Juventus. Ahora, ya con todo el equipo al completo, se prepara para el inicio de la Serie A ante el Chievo.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»