Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid a final de temporada
Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid a final de temporada. Así lo desveló El Chiringuito de Jugones. El portugués «está muy enfadado» y ya le ha comunicado al presidente del club sus intenciones cuando acabe la campaña actual.
Siempre según la información de El Chiringuito, Cristiano ha tomado la decisión de poner fin a su etapa como madridista el 30 de junio de 2018 y ha pedido a Florentino Pérez que le facilite la marcha. Sin embargo, el mandatario blanco habría mostrado su negativa a la salida de su estrella.
Cristiano no se sentaría valorado por el club debido a los problemas que está encontrando a la hora de firmar una nueva renovación con mejora salarial. Algo a lo que el Real Madrid no está dispuesto debido a la reciente ampliación de contrato firmada por el jugador portugués.
El programa dirigido por Josep Pedrerol también informó que Cristiano consideraría que el club no le está cuidando y que quiere sentirse más querido. Además, la intención del club de fichar a Mbappé el pasado verano tampoco gustó al delantero blanco.
Lo último en Deportes
-
La razón por la que debes poner bridas en el casco de la bici: lo recomiendan los expertos
-
Athletic Club-Real Sociedad: un derbi como una catedral
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
Últimas noticias
-
Belén Rueda recuerda el susto que llevó durante un rodaje con Bayona: «Podría haberme dado un infarto»
-
Muere Xisco Quesada, el joven mallorquín que luchó incasablemente contra el cáncer
-
Abascal retrata a Sánchez: «Bajar la velocidad de los trenes es una autoinculpación clarísima»
-
Feijóo avisa a Sánchez: «Acabará sentado en el banquillo, es una negligencia con resultado de muerte»
-
Golpe al cáncer: descubren que un viejo medicamento oncológico despierta la inmunidad contra tumores