Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid a final de temporada
Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid a final de temporada. Así lo desveló El Chiringuito de Jugones. El portugués «está muy enfadado» y ya le ha comunicado al presidente del club sus intenciones cuando acabe la campaña actual.
Siempre según la información de El Chiringuito, Cristiano ha tomado la decisión de poner fin a su etapa como madridista el 30 de junio de 2018 y ha pedido a Florentino Pérez que le facilite la marcha. Sin embargo, el mandatario blanco habría mostrado su negativa a la salida de su estrella.
Cristiano no se sentaría valorado por el club debido a los problemas que está encontrando a la hora de firmar una nueva renovación con mejora salarial. Algo a lo que el Real Madrid no está dispuesto debido a la reciente ampliación de contrato firmada por el jugador portugués.
El programa dirigido por Josep Pedrerol también informó que Cristiano consideraría que el club no le está cuidando y que quiere sentirse más querido. Además, la intención del club de fichar a Mbappé el pasado verano tampoco gustó al delantero blanco.
Lo último en Deportes
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
Últimas noticias
-
Collina contesta a Deschamps por el árbitro del España-Francia: «Sí, definitivamente estuvo a la altura»
-
Inglaterra vs Argentina hoy en directo | Alineaciones, horario, dónde ver por TV y online y última hora en directo del partido de semifinales del Mundial 2026
-
Cuántos goles ha marcado Leo Messi en los Mundiales: todos los partidos en los que ha anotado
-
El significado del proverbio chino «la mejor puerta cerrada es aquella que puede dejarse abierta»
-
Vox encarga informes jurídicos de sus gobiernos sobre la «invasión de competencias» de la Ley de Nietos