Cristiano Ronaldo, a punto de fichar por el Al Nassr
El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se podría cerrar en las próximas horas
"Cristiano me da pena"
El contrato del siglo espera a Cristiano: cerca de fichar por el Al Nassr ¡por 200 millones al año!
Parece que finalmente Cristiano Ronaldo va a acabar aceptando la propuesta del Al Nassr y finalizará su carrera en Arabia Saudí. Es más, el fichaje de la estrella portuguesa se podría cerrar en las próximas horas. Ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo y de forma inminente el ex del Real Madrid firmará un contrato que le unirá a su nuevo equipo hasta 2025 y por el que percibirá alrededor de 200 millones por temporada.
Después de filtrar la mayor oferta de la historia del deporte y que fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo desmintieran la información, parece que el pasado martes todas las partes habrían llegado a un acuerdo para cerrar la contratación del luso por el Al Nassr. Las pocas ofertas procedentes de Europa y el impresionante contrato que le ofrecen en Arabia Saudí serían los principales motivos para decantarse por este club.
Cristiano se marchará de la élite y firmará un contrato hasta los 40 años en el Al Nassr. Esta rúbrica podría extenderse hasta el próximo año 2030 en el que el jugador sería embajador del país y de la candidatura que conformará el país árabe junto con Egipto y Grecia para organizar el Mundial 2030 al que también aspira España y Portugal.
Esta información que confirma Marca sería la guinda al mayor contrato de la historia del deporte que espera a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí. En las próximas horas, salvo que intervenga algún club de Europa, se podría producir la ficha y la contratación más sonada del mercado de invierno se cerraría antes de final de año.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR
-
Celta – PAOK: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la Europa League
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
Últimas noticias
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita
-
Formentera se pone manos a la obra para dejar a punto su carretera principal antes de la temporada