Cristiano Ronaldo, a punto de fichar por el Al Nassr
El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se podría cerrar en las próximas horas
"Cristiano me da pena"
El contrato del siglo espera a Cristiano: cerca de fichar por el Al Nassr ¡por 200 millones al año!
Parece que finalmente Cristiano Ronaldo va a acabar aceptando la propuesta del Al Nassr y finalizará su carrera en Arabia Saudí. Es más, el fichaje de la estrella portuguesa se podría cerrar en las próximas horas. Ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo y de forma inminente el ex del Real Madrid firmará un contrato que le unirá a su nuevo equipo hasta 2025 y por el que percibirá alrededor de 200 millones por temporada.
Después de filtrar la mayor oferta de la historia del deporte y que fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo desmintieran la información, parece que el pasado martes todas las partes habrían llegado a un acuerdo para cerrar la contratación del luso por el Al Nassr. Las pocas ofertas procedentes de Europa y el impresionante contrato que le ofrecen en Arabia Saudí serían los principales motivos para decantarse por este club.
Cristiano se marchará de la élite y firmará un contrato hasta los 40 años en el Al Nassr. Esta rúbrica podría extenderse hasta el próximo año 2030 en el que el jugador sería embajador del país y de la candidatura que conformará el país árabe junto con Egipto y Grecia para organizar el Mundial 2030 al que también aspira España y Portugal.
Esta información que confirma Marca sería la guinda al mayor contrato de la historia del deporte que espera a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí. En las próximas horas, salvo que intervenga algún club de Europa, se podría producir la ficha y la contratación más sonada del mercado de invierno se cerraría antes de final de año.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Este es el precio de la camisa de leñador que lució Guardiola contra el Real Madrid
-
Un fisio alerta del riesgo que corre Alonso: «Si las vibraciones persisten, puede tener una lesión»
-
Tottenham-Atlético: una amenaza conocida
-
Barcelona-Newcastle: las urracas desafían la felicidad culé
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Mercadona revoluciona los supermercados: acaba de abrir su primera ‘tienda 9’ de Cataluña con un obrador central gigante
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos
-
El PSOE vota junto a Bildu para permitir que terroristas de ETA sigan dando clase a menores de edad
-
El Ibex 35 sube un 0,5% en la apertura y supera los 17.300 puntos, con el petróleo a la baja