Cristiano Ronaldo se lleva sus coches de Turín: ¿adiós a la Juventus?
Un vecino ha cazado a una empresa de transporte llevarse los coches de casa de Cristiano Ronaldo, por lo que se han disparado los rumores sobre su salida de la Juventus
Mucho se habla del futuro de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués parece decidido a abandonar la Juventus, pero equipos como Real Madrid ya le han cerrado las puertas. Ahora los rumores se disparan después de que fuera compartido un vídeo en el que se ve a una empresa de transporte llevarse sus coches de su domicilio en Turín.
La empresa Rodo Cargo, con sede en Lisboa, ha sido la encargada de transportar los vehículos de Cristiano Ronaldo. En el vídeo que se ha filtrado se ve a los trabajadores van subiendo varios de los deportivos que posee el futbolista de la Juventus para sacarlos de Turín, aunque no se conoce el lugar al que han sido llevados.
La madre de Cristiano Ronaldo ha asegurado que intentará convencerlo para que fiche por el Sporting de Portugal, pero el representante del futbolista, Jorge Mendes, ha dicho que el futuro cercano del delantero de la Juventus no pasa, por ahora, por Portugal. Pese a estas declaraciones contradictorias, la intención del luso es la de dejar la Juventus cuando finalice esta temporada.
Este vídeo ha sido compartido por la web Per Sempre Calcio y ha disparado todos los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Al ‘7’ de la Juventus le resta jugar la final de la Coppa ante la Atalanta y cerrar la Serie A a domicilio contra el Bolonia.
Lo último en Deportes
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
El jefe de Ferrari, Fred Vasseur, hospitalizado en Mónaco
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real