Cristiano: «Si ganamos la Champions será un año increíble»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo recibe un premio. (dongqiudi.com)

Cristiano Ronaldo sigue recogiendo los frutos sembrados en 2017. Su buena temporada le ha dado numerosos galardones en este 2018, entre ellos el quinto Balón de Oro. Ahora ha recibido un nuevo premio, ha sido elegido Mejor Futbolista del Año por los aficionados de la plataforma futbolística china Dongqiudi. El astro portugués del Real Madrid ha charlado con ellos tras la sesión de entrenamiento en Valdebebas y asegura que si ganan la Champions «será un año increíble».

«Si al final del año ganamos la Champions League será un año increíble. Esta temporada en Liga no hemos empezamos bien. Estamos decepcionados, no estamos contentos pero debemos trabajar para la Champions League, es el trofeo más importante», reconoció Cristiano después del fracaso copero ante el Leganés. Además calificó el 2017 como «un año mágico. Seguramente el mejor año de mi carrera en términos individuales y colectivos».

El delantero también habló sobre la Liga, donde el Real Madrid se encuentra cuarto a 19 puntos del líder, el Barcelona. Sin embargo, la estrella del conjunto que dirige Zinedine Zidane todavía no ha perdido la esperanza y reconoció que van a pelear hasta el final: «En la Liga será difícil pero no nos rendiremos. Nos dejamos muchos puntos desde el inicio. La única solución es trabajar, es la única manera».

También dejó sus impresiones sobre el Balón de Oro conquistado este año, el quinto en su palmarés, con el que ha igualado a Leo Messi en lo más alto del ranking.  «No estoy obsesionado, no esperaba haber ganado los cinco que he ganado. ¿Messi? Es bueno que entre Leo y yo hayamos compartido el Balón de Oro los últimos diez años», comentó Cristiano Ronaldo.

Los dos son los que más veces han conseguido ganar este premio que corona al mejor jugador de la temporada. Respecto al Mundial de Rusia que se juega en verano, comentó que «pese a que no somos los favoritos siempre competimos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias