Cristiano se relaja en Marrakech

Cristiano-Ronaldo-Marruecos
Cristiano en Marruecos
Iván Martín

Cristiano Ronaldo ha vuelto a viajar a Marruecos para descansar en los dos días libres que le ha dado Zinedine Zidane a toda la plantilla madridista, según apuntan varios medios de Marruecos. La estrella portuguesa cogió un avión al terminar el encuentro ante Las Palmas el pasado domingo y puso rumbo a Marrakech, donde se le pudo ver disfrutar y descansar en una conocida discoteca de la ciudad en compañía de unos amigos.

El jugador del Real Madrid ha mostrado lo bien que se lo estaba pasando colgando dos fotos en Instagram. En una de ellas se le puede ver poniéndose un vaso de limonada con hierbabuena y otro con zumo de naranja. Al fondo sale la ciudad marroquí. En la otra instantánea posa junto a un amigo antes de subir a su jet privado para poner rumbo a Madrid.

Live Life Loud‼️♻️☀️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


La afición de Cristiano por ir a Marruecos viene de lejos. Por ejemplo, ya pasó el fin de año allí. Aunque su visita más sonada fue el pasado mes de octubre, tras lograr el pase de Portugal a la Eurocopa de Francia. En aquella ocasión colgó varias fotos con su amigo boxeador Bard Hari.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos

Tras los dos días des descanso, donde sólo Benzema que se sigue recuperando y Arbeloa que fue de forma voluntaria se han ejercitado, el equipo vuelve a los entrenos para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla. El entrenamiento será el miércoles a las 11:00 horas.

Los problemas de Cristiano para tomar un té

Cristiano ha mostrado a través de un vídeo lo difícil que tiene tomar un té junto a un amigo. El astro portugués acudió a una terraza de Pozuelo a disfrutar de un rato de tranquilidad, pero la insistencia de los seguidores por pedirles fotos no se lo permite. Eso sí, atiende a todos con mucha amabilidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias