EL PORTUGUÉS NO HA SIDO CONVOCADO CON PORTUGAL

Cristiano hará una minipretemporada en el parón

Cristiano hará una minipretemporada en el parón
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento (Getty).
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo se quedará en Madrid durante el parón internacional. El delantero madridista no ha sido convocado por Portugal para los amistosos ante Arabia Saudí y Estados Unidos, que servirán a los campeones de Europa para preparar la cita mundialista de Rusia del próximo verano. Y el astro luso aprovechará para realizar una minipretemporada con el objetivo de ponerse a tono para afrontar el duro calendario que le espera al Madrid hasta navidad.

El conjunto madridista tendrá que medirse al Atlético de Madrid a la vuelta del parón de selecciones. Un partido para el que el portugués se preparará a conciencia. Además, los blancos viajarán a Emiratos Árabes a disputar el Mundial de Clubes, antes de medirse en el Bernabéu al Barcelona en diciembre. El calendario es exigente y el luso quiere recuperar su mejor versión.

La temporada no ha empezado de la mejor forma posible. El ariete ha comenzado mandando en Champions, donde lleva seis goles en cuatro partidos. No ha sucedido lo mismo en la Liga, donde se ha contagiado de la mala racha del equipo y se ha dejado apoderar por la ansiedad. Sólo un gol en seis encuentros en el campeonato. Unos registros demasiado bajos para un jugador al que se le exige y que a sí mismo se exige el máximo.

Por eso, el delantero madridista realizará una puesta a punto durante esta semana, en la que la mayoría de sus compañeros viajarán con sus respectivas selecciones. Cristiano quiere volver a sus números habituales. Quiere seguir marcando y siendo determinante para el Real Madrid, tal y como hizo el pasado curso. Por eso, se exprimirá al máximo durante este parón.

Antonio Pintus, por tanto, tiene una labor importante por delante. Deberá lograr que el portugués recupere su mejor estado de forma. Ese mismo con el que inició la temporada y que ha ido perdiendo al mismo compás que el Madrid ha ido bajando su rendimiento en la competición doméstica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias