Cristiano y Georgina presumen de cuerpazo al sol en sus vacaciones
Cristiano y Georgina están tomándose unos días de respiro en las Costa Azul
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez disfrutan de unos días de descanso. La que está considerada una de las parejas de moda está descansando y aprovechando para tomar el sol en la Costa Azul, hasta que el delantero tenga que volver al trabajo con la Juventus.
CR7 está mostrando su descanso a través de las redes sociales al publicar una imagen de él tumbado sobre un yate luciendo abdominales con el mensaje de «Vitamina D».
Por su parte, Georgina Rodríguez grabó a vista de dron como se bañaba en el mar y ha compartido imágenes de las vacaciones familiares. Además, al igual que Cristiano, se hizo una foto en la que luce una espectacular figura perfectamente bronceada.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras