Cristiano y Georgina presumen de cuerpazo al sol en sus vacaciones
Cristiano y Georgina están tomándose unos días de respiro en las Costa Azul
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez disfrutan de unos días de descanso. La que está considerada una de las parejas de moda está descansando y aprovechando para tomar el sol en la Costa Azul, hasta que el delantero tenga que volver al trabajo con la Juventus.
CR7 está mostrando su descanso a través de las redes sociales al publicar una imagen de él tumbado sobre un yate luciendo abdominales con el mensaje de «Vitamina D».
Por su parte, Georgina Rodríguez grabó a vista de dron como se bañaba en el mar y ha compartido imágenes de las vacaciones familiares. Además, al igual que Cristiano, se hizo una foto en la que luce una espectacular figura perfectamente bronceada.
Lo último en Deportes
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
Últimas noticias
-
El Congreso de Perú destituye a Dina Boluarte ante la creciente criminalidad en el país
-
Bombazo en la arqueología: aparece en Egipto el edicto religioso más importante descubierto en 150 años
-
Nueva ofensiva de la Seguridad Social: «Aunque solo ingreses 300 euros mensuales, podrías estar obligado»
-
Los 10 restaurantes de moda del barrio de Salamanca
-
El brunch a una hora de Madrid que te va a encantar: croissants, una torre de salados, dulces…