CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Cristiano: «El equipo ha estado tremendo»

cristiano
Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol junto a Lucas Vázquez. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo se mostró exultante tras el triunfo por 3-0 del Real Madrid en la ida de semifinales de Champions League. El futbolista portugués disfrutó de una nueva noche gloriosa con un hat-trick siendo totalmente resolutivo de cara al gol. «Hay que felicitar al equipo, mis compañeros han estado tremendos, fenomenales, jugamos muy bien desde el principio al final. Los goles vienes de un proceso natural y a mi me tocó marcarlos. Muy contento por todo y por marcar mi gol 400 con la camiseta del Real Madrid», dijo.

El actual Balón de Oro, que ya va camino de su quinto entorchado, no quiso dar por muerto al Atlético, pese a la celebración multitudinaria del Santiago Bernabéu. «La eliminatoria no está cerrada, es un equipo muy fuerte, hay que estar concentrados para el próximo miércoles. Yo no me fío de este resultado», dijo.

El futbolista portugués rememoró el partido de Liga, donde el Atlético empató con un gol postrero de Antoine Griezmann. «Hoy fue un partido lleno, totalmente completo. Me acuerdo del partido de la Liga donde Oblak estuvo fantástico y paró mucho. Por eso creo que no está cerrado, hay que estar concentrados en el Calderón, tres goles son una buena ventaja, pero no está cerrado.

Por último, Cristiano reiteró su deseo de no ser pitado por el Santiago Bernabéu cuando no le salgan las cosas. «Repito que no quiero que me silben, yo siempre quiero dar lo máximo de mí, pero hay días que no entran», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias