Cristiano ya vende sus calzoncillos con los colores de la Juventus
La fotografía subida por la web de CR7 tiene la terminación de "Banner-Juve".
Cristiano Ronaldo, a través de su página web www.cr-underwear.com, ha decidido meter un punto más de tensión a los rumores que le sitúan en la Juventus de Turín la próxima temporada. El portugués promocionó sus nuevos calzoncillos con los colores de la Juventus de fondo y no fue por casualidad.
Tal y como revela Soymadridista.com, la imagen elegida para promocionar la marca de Cristiano con los colores de la Juventus estaba programada a tenor del nombre que tiene la terminación de la fotografía subida a internet,»Banner-Juve».
Con esta decisión empresarial, Cristiano Ronaldo mete más picante a las dudas acerca de su futuro como jugador del Real Madrid. El portugués ha intentado hacerle un guiño sibilino a la Juventus, pero le han cazado con las manos en la masa.
Cristiano, quien se encuentra de vacaciones en Grecia, espera poder tomar una decisión pronta sobre su futuro. El Real Madrid le ha igualado el salario de 30 millones de euros al año que le ofrece la Juventus, pero está en sus manos aceptar marcharse del Real Madrid por los 100 millones de la cláusula rebajada que OKDIARIO desveló en exclusiva.
— Soy Madridista (@soymadridista) July 7, 2018
Lo último en Deportes
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Así juega España: las claves
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
El bombazo de Sprinter en zapatillas Nike: el modelo clásico que nunca pasa de moda con un descuento increíble
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
Últimas noticias
-
El parte de lesiones de la hija de Ábalos certificó que la madre padecía «enolismo»
-
El PP califica de «disparate» que se critique a Feijóo por cantar «Mi limón, mi limonero»
-
El alcalde de Gúdar (Teruel) sufre la cogida de una vaquilla en fiestas: «No descarto que vuelva a pasar»
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Cae en Palma una banda capaz de abrir cerraduras en segundos con la técnica del ‘impresioning’