Cristiano desata las mofas de sus compañeros con su nuevo look
Cristiano Ronaldo no ha dejado a nadie indiferente con su nuevo look. El luso colgó una imagen en sus redes sociales con un nuevo modelito que provocó las risas de sus compañeros de la Juventus y algunos ex compañeros como Dani Alves, que también es un apasionado de la moda
Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo look. El futbolista portugués de la Juventus fue protagonista en las redes sociales por su nuevo post en el que lucía un estilo un tanto peculiar. «Empezando el finde semana con buenas vibraciones y buen estilo», decía el delantero en el pie de foto que acompañaba a la fotografía.
Lo cierto es que la imagen no pasó desapercibida entre sus compañeros que no tardaron en mofarse de él por su look. Benatia puso en dudo lo de buen estilo: «Vamos hermano… Buen estilo no sé yo». Por su parte, el colombiano Cuadrado barrió para casa y aseguró que es perfecto para ir por las playas de su ciudad natal. «Buen estilo para pasear por las playas de Necoclí. Panita», acompañado de caras de risa.
Sus ex compañeros Marchisio y Dani Alves también comentaron la publicación. El centrocampista italiano comentaba con varios emoticonos de risa, mientras el brasileño escribía: «Yo como especialista en moda digo que es; Inolvidable!». El mensaje de el ex de la Juve iba acompañado también con varias caras de risa. Por su parte, Bonucci contestaba con un «increíble». Lo que está claro es que el nuevo estilo del portugués ha desatado las risas de todos sus compañeros.
Cristiano colgó la foto un día después de la goleada contra el Lecce por 4-0, donde él anotó un tanto desde el punto de penalti. Feliz por el triunfo que les acerca aún más a una nueva Scudetto, el luso colgó una imagen en sus perfiles de redes sociales vestido conjunto veraniego que no dejó a nadie indiferente.
No es ningún secreto que Ronaldo es un apasionado de la moda y siempre que puede luce algún look nuevo, con un estilo moderno. Lo cierto es que este nuevo modelito ha desatado las risas de todos sus seguidores, incluidos sus compañeros de la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24