Cristiano desata las mofas de sus compañeros con su nuevo look
Cristiano Ronaldo no ha dejado a nadie indiferente con su nuevo look. El luso colgó una imagen en sus redes sociales con un nuevo modelito que provocó las risas de sus compañeros de la Juventus y algunos ex compañeros como Dani Alves, que también es un apasionado de la moda
Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo look. El futbolista portugués de la Juventus fue protagonista en las redes sociales por su nuevo post en el que lucía un estilo un tanto peculiar. «Empezando el finde semana con buenas vibraciones y buen estilo», decía el delantero en el pie de foto que acompañaba a la fotografía.
Lo cierto es que la imagen no pasó desapercibida entre sus compañeros que no tardaron en mofarse de él por su look. Benatia puso en dudo lo de buen estilo: «Vamos hermano… Buen estilo no sé yo». Por su parte, el colombiano Cuadrado barrió para casa y aseguró que es perfecto para ir por las playas de su ciudad natal. «Buen estilo para pasear por las playas de Necoclí. Panita», acompañado de caras de risa.
Sus ex compañeros Marchisio y Dani Alves también comentaron la publicación. El centrocampista italiano comentaba con varios emoticonos de risa, mientras el brasileño escribía: «Yo como especialista en moda digo que es; Inolvidable!». El mensaje de el ex de la Juve iba acompañado también con varias caras de risa. Por su parte, Bonucci contestaba con un «increíble». Lo que está claro es que el nuevo estilo del portugués ha desatado las risas de todos sus compañeros.
Cristiano colgó la foto un día después de la goleada contra el Lecce por 4-0, donde él anotó un tanto desde el punto de penalti. Feliz por el triunfo que les acerca aún más a una nueva Scudetto, el luso colgó una imagen en sus perfiles de redes sociales vestido conjunto veraniego que no dejó a nadie indiferente.
No es ningún secreto que Ronaldo es un apasionado de la moda y siempre que puede luce algún look nuevo, con un estilo moderno. Lo cierto es que este nuevo modelito ha desatado las risas de todos sus seguidores, incluidos sus compañeros de la Juventus.
Lo último en Deportes
-
BamVolea abre el juego: 14 clubes, más de 250 pistas y una nueva forma de vivir el pádel
-
El Isla de los Volcanes despegó en FITUR rumbo al S-CER
-
Apagón de los árbitros españoles en Europa: UEFA vuelve a castigarles sin Champions ni Europa League
-
Alisha Lehmann, la futbolista más viral, rompe con Douglas Luiz para iniciar un romance con otro famoso jugador
-
Ni Decathlon ni Columbia: la camiseta térmica perfecta para el frío y la nieve es de Lidl y cuesta menos de 12 euros
Últimas noticias
-
Abascal con el campo en plenas protestas por Mercosur: «Las políticas del fanatismo verde matan»
-
Princeton University visita ADEMA para explorar un modelo pionero de transferencia del conocimiento
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
-
Los expertos no dan crédito: uno de los mayores enigmas de la historia arqueológica quizá sea un juego de mesa
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias