Cristiano Ronaldo le ha confirmado a Sergio Ramos que se marcha
Cristiano Ronaldo mantuvo una conversación telefónica con Sergio Ramos para confirmarle personalmente al capitán del Real Madrid su marcha irreversible del club. Esta nueva información sobre el portugués fue facilitada por ‘El Golazo’ de Gol Televisión y el Balón de Oro sostuvo entre sus motivos para su marcha son el maltrato recibido por la Agencia Tributaria Española y por el propio club.
El futbolista portugués, inmerso en la Copa Confederaciones con su selección, todavía no ha hecho pública su decisión de abandonar el Real Madrid, pese a que medios afines a su entorno como ‘A Bola’ han venido informando con detalle de sus pensamientos tras ver cómo Hacienda le reclama 14,7 millones no declarados.
El propio Cristiano Ronaldo desea que el Real Madrid le pague la multa en este proceso con la Agencia Tributaria, algo que el club no está dispuesto a hacer porque consideran que no tienen nada que ver en el asunto. Florentino Pérez espera encontrar un punto intermedio para contentar a todas las partes, aunque lo que parece evidente es que el jugador ya ha hablado con los pesos pesados de la plantilla.
Lo último en Deportes
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente
-
New England Patriots-Seattle Seahawks: a un paso de la gloria
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
Últimas noticias
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
-
Elecciones de Aragón 2026, en directo hoy | Escrutinio y última hora de los votos, escaños y posibles pactos de partidos políticos
-
Cae el mayor bastión okupa de Madrid: así fue el despliegue policial que acabó con 10 años de okupación
-
La ciencia española brinda por un nuevo logro: ubican geográficamente dónde desovan las merluzas del Atlántico
-
La Liga tercermundista de Tebas: el césped de Vallecas y la borrasca retratan la inacción del presidente