Cristiano Ronaldo le ha confirmado a Sergio Ramos que se marcha
Cristiano Ronaldo mantuvo una conversación telefónica con Sergio Ramos para confirmarle personalmente al capitán del Real Madrid su marcha irreversible del club. Esta nueva información sobre el portugués fue facilitada por ‘El Golazo’ de Gol Televisión y el Balón de Oro sostuvo entre sus motivos para su marcha son el maltrato recibido por la Agencia Tributaria Española y por el propio club.
El futbolista portugués, inmerso en la Copa Confederaciones con su selección, todavía no ha hecho pública su decisión de abandonar el Real Madrid, pese a que medios afines a su entorno como ‘A Bola’ han venido informando con detalle de sus pensamientos tras ver cómo Hacienda le reclama 14,7 millones no declarados.
El propio Cristiano Ronaldo desea que el Real Madrid le pague la multa en este proceso con la Agencia Tributaria, algo que el club no está dispuesto a hacer porque consideran que no tienen nada que ver en el asunto. Florentino Pérez espera encontrar un punto intermedio para contentar a todas las partes, aunque lo que parece evidente es que el jugador ya ha hablado con los pesos pesados de la plantilla.
Lo último en Deportes
-
Gavi se desata: «Mucha gente piensa que no sé jugar al fútbol y no tienen ni puta idea»
-
Flick zanja la polémica con Raphinha: «Está como siempre»
-
Las confesiones sexuales de Ana Peleteiro que suben la temperatura en las redes
-
Sin entrenador y obligada a residir en Sevilla: Teresa Portela se planta y renuncia al selectivo nacional
-
El bufete de abogados de Tebas usa la misma plataforma que las webs ilegales que emiten fútbol pirata
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: desentierran un acueducto romano de hace 1.800 años bajo un castillo en Eslovaquia
-
Gran éxito de la segunda edición de la Fira de l’Ensaïmada de Santanyí
-
Trabajadores del CETI de Ceuta acusan al director de llevar a inmigrantes a El Príncipe a comprar droga
-
Ucrania captura a dos soldados chinos que luchaban junto a las tropas rusas en Donetsk
-
Todo sobre Lidia Torrent, la camarera más famosa de First Dates