Courtois: «Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard… y él a mí también»
Courtois habla sobre los rumores que le vinculan a él y a Hazard con el Real Madrid
El Mundial ya ha acabado para la selección de Bélgica y ahora es cuando futbolistas como Thibaut Courtois o Eden Hazard comenzarán a plantearse seriamente su futuro, que podría estar en el Real Madrid.
En zona mixta le preguntaron al guardameta belga sobre lo que hará la próxima temporada. «Voy a ver todas las posibilidades, me puedo quedar en el Chelsea», respondió Courtois. «Voy a hablar con mi agente a ver cuáles son las posibilidades. Todas las opciones son válidas para mi», añadió.
Pese a abrir la puerta de salida, Courtois no descarta seguir en el Chelsea. «La gente siempre se queja de que los jugadores no siempre cumplen sus contratos y yo tal vez lo haga. No creo que mantengan a alguien de mi nivel en el banquillo, aunque no firme la renovación», dijo Thibaut.
A Courtois también le preguntaron por su compañero de equipo y de selección Eden Hazard, con quien también relacionan con el Real Madrid. «Debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también», contestó.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz cumple su promesa y se tatúa en el brazo dos lugares icónicos de Nueva York
-
Un canterano del Barça se retira a los 27 años por salud mental: «No quiero sufrir más»
-
El artículo de Decathlon que se está agotando en toda España: barato, útil y perfecto para cualquier casa
-
Dani Alves compra un club en Portugal y se ‘ficha’ a sí mismo para volver a jugar tras su forzosa retirada
-
Rosell tumba el relato del Barça y Laporta: «Al señor Negreira ya lo conocí…»
Últimas noticias
-
Feijóo: «El 60% de los extremeños ha elegido derribar el muro de Sánchez»
-
Cuándo es la Lotería del Niño 2026: fecha, a qué hora es y todos los premios del sorteo
-
La Audiencia Nacional cita a los ex jefes de gabinete de Maroto y Ribera en el ‘caso hidrocarburos’
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’