Correa y Vrsaljko son los dos jugadores del Atlético que dieron positivo por coronavirus
Ángel Correa y Sime Vrsaljko son los jugadores del Atlético de Madrid que dieron positivo por coronavirus el domingo y no podrán participar en los cuartos de final de la Champions League. El resto del equipo se sometió a unos precisos test moleculares y ninguno dio positivo. Así las cosas, los rojiblancos regresarán esta tarde a los entrenamientos para preparar el duelo del jueves contra el Red Bull Leipizig.
El club rojiblanco hizo público un comunicado en el que ambos infectados son asintomáticos, aunque permanecen aislados en sus respectivos domicilios por decisión del cuerpo médico del Atlético de Madrid quedándose, previsiblemente, fuera de lo que resta de temporada. Adicionalmente, se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas.
El Atlético de Madrid comunicó que 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana martes a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad en directo hoy: resumen, goles y cómo va la final Copa del Rey en vivo (2-2)
-
Espectáculo de goles en La Cartuja: Barrenetxea y Oyarzabal adelantan a la Real y Lookman y Julián empatan
-
Dónde ver el resultado en directo el Atlético de Madrid – Real Sociedad gratis por TV online la final de la Copa del Rey
-
Fracasa el boicot independentista al himno de España en la final de Copa: Sevilla es un clamor ante el Rey
-
La afición del Atlético respondió con una bandera de España gigante a las ikurriñas de la Real Sociedad
Últimas noticias
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad en directo hoy: resumen, goles y cómo va la final Copa del Rey en vivo (2-2)
-
Espectáculo de goles en La Cartuja: Barrenetxea y Oyarzabal adelantan a la Real y Lookman y Julián empatan
-
España cambia las normas y es oficial: a partir de noviembre deberás devolver latas y botellas para recuperar tu dinero
-
Dónde ver el resultado en directo el Atlético de Madrid – Real Sociedad gratis por TV online la final de la Copa del Rey
-
Un experto en seguridad internacional urge a la UE: «Hay que combatir la financiación del terrorismo»