Correa y Vrsaljko son los dos jugadores del Atlético que dieron positivo por coronavirus
Ángel Correa y Sime Vrsaljko son los jugadores del Atlético de Madrid que dieron positivo por coronavirus el domingo y no podrán participar en los cuartos de final de la Champions League. El resto del equipo se sometió a unos precisos test moleculares y ninguno dio positivo. Así las cosas, los rojiblancos regresarán esta tarde a los entrenamientos para preparar el duelo del jueves contra el Red Bull Leipizig.
El club rojiblanco hizo público un comunicado en el que ambos infectados son asintomáticos, aunque permanecen aislados en sus respectivos domicilios por decisión del cuerpo médico del Atlético de Madrid quedándose, previsiblemente, fuera de lo que resta de temporada. Adicionalmente, se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas.
El Atlético de Madrid comunicó que 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana martes a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
Últimas noticias
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán
-
La interminable legión de traidores
-
Marie Curie, premio Nobel de Física: «Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es correcto»
-
La Guardia Civil frustra el robo del bolso a una ciclista en una autovía de Sevilla y detiene al agresor
-
Muere Sam Neill, legendario protagonista de ‘Jurassic Park’, a los 78 años