Convocatoria del Real Madrid: Hazard y Rodrygo, novedades en una lista con cinco bajas
Zinedine Zidane ya ha elegido a los 19 jugadores que formarán la convocatoria del Real Madrid para el partido que enfrentará este sábado al equipo blanco ante el Levante en el Bernabéu.
Eden Hazard, que hará su debut con el Real Madrid en partido oficial, lidera una convocatoria del Real Madrid con cinco bajas. Bale se perderá el partido ante el Levante después de su expulsión en Villarreal, igual que los lesionados Asensio, Modric, Isco y Valverde, por lo que Zinedine Zidane tendrá serios problemas para componer un centro del campo compensado.
El técnico del Real Madrid ha convocado a 19 futbolistas, por lo que sólo tendrá que descartar al tercer portero, el canterano Altube. El técnico del Real Madrid ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Brahim, que vuelve de lesión, y a Mariano y Odriozola.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Marcelo, Mendy, Ramos, Nacho, Varane y Militao.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Jovic, Rodrygo y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Alemania – Curazao en directo: dónde ver gratis, goles y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Historia de los Mundiales: locura total con el primer gol de Curazao
-
Mofas en las redes por el anuncio de Bolaños para desviar la atención de Begoña y Zapatero: «Mañana atentos al BOE»
-
Vandalismo y disturbios en Ginebra durante la manifestación contra el G7