Convocatoria del Real Madrid: Hazard y Rodrygo, novedades en una lista con cinco bajas
Zinedine Zidane ya ha elegido a los 19 jugadores que formarán la convocatoria del Real Madrid para el partido que enfrentará este sábado al equipo blanco ante el Levante en el Bernabéu.
Eden Hazard, que hará su debut con el Real Madrid en partido oficial, lidera una convocatoria del Real Madrid con cinco bajas. Bale se perderá el partido ante el Levante después de su expulsión en Villarreal, igual que los lesionados Asensio, Modric, Isco y Valverde, por lo que Zinedine Zidane tendrá serios problemas para componer un centro del campo compensado.
El técnico del Real Madrid ha convocado a 19 futbolistas, por lo que sólo tendrá que descartar al tercer portero, el canterano Altube. El técnico del Real Madrid ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Brahim, que vuelve de lesión, y a Mariano y Odriozola.
Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Marcelo, Mendy, Ramos, Nacho, Varane y Militao.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Jovic, Rodrygo y Lucas Vázquez.
Lo último en Deportes
-
El gran triunfo de Sito Pons: gana a Hacienda y evita 24 años de prisión
-
El drama de Ansu Fati: no juega ni un solo minuto con el Barça desde el 4 de enero
-
Un empresario español desvela por qué dejó de invertir en el Barça: «No toleramos irregularidades»
-
Latasa y Luis Pérez piden perdón tras enfrentarse en el banquillo: «Aceptaremos medidas disciplinarias»
-
Decathlon y Adidas se alían para traer las deportivas que todos buscan a un precio de liquidación
Últimas noticias
-
Ibex 35, en directo hoy: apertura de Wall Street en el ‘lunes negro’ para las bolsas mundiales
-
Una mujer hace desalojar una discoteca de Málaga tras rociar a su novio con spray pimienta «por celos»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
-
Tu móvil es la clave: pueden multar a tu empresa con 7.500 € si te hacen esto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña teme perder a Julia