Convocatoria del Barcelona para medirse a Osasuna: Lamine Yamal repite en la lista
El Barça prepara el partido ante Osasuna con la única ausencia de Sergi Roberto
Lamine Yamal se convierte en el jugador del Barcelona más joven en debutar en la Liga… ¡con 15 años!
Lamine Yamal repite por cuarta vez en la lista de convocados del Barcelona. El líder de la Liga Santander se mide este martes a Osasuna en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato, y para el duelo Xavi cuenta con los mismos efectivos que para el del fin de semana contra el Betis. Sólo Sergi Roberto es baja por lesión, por lo que el técnico repite una convocatoria donde la presencia del joven jugador del 15 años es lo más destacado.
Yamal se estrenó con el Barcelona en Liga el pasado sábado ante el conjunto verdiblanco. Entró en el terreno de juego en el minuto 83, con el partido ya resuelto, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con el Barça en Primera División, con 15 años y 290 días. Pese a disputar apenas unos minutos, dejó grandes sensaciones, estando incluso a punto de marcar en su estreno.
La lista de convocados culé para medirse a Osasuna cuenta con 22 jugadores. De ellos, todos, salvo el mencionado Yamal, son habituales en la dinámica del primer equipo, puesto que con ficha de filial Xavi ha llamado a Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.
El Barça se medirá en la jornada 33 a Osasuna, en busca de tres puntos en casa que les acerquen aún más al alirón. A falta de 18 puntos por disputarse, necesitan ocho para ser matemáticamente campeones, por lo que si el Real Madrid no falla, estarían obligados a ganar tres partidos para proclamarse campeones de Liga.
Convocatoria del Barcelona
👥 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
⚽ #BarçaOsasuna pic.twitter.com/fC5oh5HiG1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 1, 2023
Defensas: Araujo, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Koundé, Eric García y Balde.
Centrocampistas: Busquets, Pedri, Kessié, De Jong, Gavi y Pablo Torre.
Delanteros: Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Raphinha y Lamine Yamal.
Lo último en Barcelona
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
-
La otra imagen de la celebración del título: Laporta y Flick enfadados tras la derrota del Barça
-
Como un jugador más: Laporta se cuela en la foto del Barcelona levantando la Liga
-
El Barcelona sigue de resaca y el Villarreal amarra la Champions
-
A qué hora es el Barcelona – Villarreal: dónde ver online en vivo y por TV en vivo el partido de Liga hoy
Últimas noticias
-
La derecha de Luís Montenegro gana holgadamente en Portugal según las encuestas a pie de urna
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen de la final ATP Masters 1.000 Roma
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11