Convocatoria del Barcelona para medirse a Osasuna: Lamine Yamal repite en la lista
El Barça prepara el partido ante Osasuna con la única ausencia de Sergi Roberto
Lamine Yamal se convierte en el jugador del Barcelona más joven en debutar en la Liga… ¡con 15 años!
Lamine Yamal repite por cuarta vez en la lista de convocados del Barcelona. El líder de la Liga Santander se mide este martes a Osasuna en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato, y para el duelo Xavi cuenta con los mismos efectivos que para el del fin de semana contra el Betis. Sólo Sergi Roberto es baja por lesión, por lo que el técnico repite una convocatoria donde la presencia del joven jugador del 15 años es lo más destacado.
Yamal se estrenó con el Barcelona en Liga el pasado sábado ante el conjunto verdiblanco. Entró en el terreno de juego en el minuto 83, con el partido ya resuelto, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con el Barça en Primera División, con 15 años y 290 días. Pese a disputar apenas unos minutos, dejó grandes sensaciones, estando incluso a punto de marcar en su estreno.
La lista de convocados culé para medirse a Osasuna cuenta con 22 jugadores. De ellos, todos, salvo el mencionado Yamal, son habituales en la dinámica del primer equipo, puesto que con ficha de filial Xavi ha llamado a Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.
El Barça se medirá en la jornada 33 a Osasuna, en busca de tres puntos en casa que les acerquen aún más al alirón. A falta de 18 puntos por disputarse, necesitan ocho para ser matemáticamente campeones, por lo que si el Real Madrid no falla, estarían obligados a ganar tres partidos para proclamarse campeones de Liga.
Convocatoria del Barcelona
👥 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
⚽ #BarçaOsasuna pic.twitter.com/fC5oh5HiG1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 1, 2023
Defensas: Araujo, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Koundé, Eric García y Balde.
Centrocampistas: Busquets, Pedri, Kessié, De Jong, Gavi y Pablo Torre.
Delanteros: Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Raphinha y Lamine Yamal.
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra el Betis: De Jong vuelve al once
-
El Barcelona se desencanta con Julián Álvarez
-
Hernández Maeso arbitrará el Betis-Barcelona e Iglesias Villanueva estará en el VAR
-
Regresa el Flick feliz: «Hemos dado un paso adelante, creo en mi equipo»
-
La locura con los peluches de la mascota del Barcelona: agotado en minutos y reventa a más de 70 euros
Últimas noticias
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Muere a los 96 años Frank Gehry, arquitecto del Guggenheim de Bilbao
-
Sistema ISA del coche: qué es, cómo funciona, precio y para qué sirve
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»