Champions League: Barcelona - Bayern de Múnich

Convocatoria del Barcelona para la Champions League: Dembélé vuelve a una lista nueve meses después

El Barcelona viaja a Lisboa con 26 jugadores: nueve canteranos y Ousmane Dembélé, la gran novedad de la lista de convocados de Quique Setién

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barcelona esta temporada. (Getty)

El Barcelona ha dado a conocer la lista de los 26 jugadores culés que viajan a Lisboa para la fase final de la Champions League. Este viernes, el equipo dirigido por Quique Setién afronta los cuartos de final a las 21:00 horas en el Estadio da Luz ante el gran favorito, el Bayern de Munich.

La principal novedad de la convocatoria es la inclusión de Ousmané Dembélé, que regresa después de sufrir un rotura completa en el tendón proximal del bíceps femoral derecho el pasado mes de febrero. De esta forma, el Barça recupera a un jugador que todavía no ha podido justificar el esfuerzo económico que hizo el club por él durante el verano del 2017. Los que no estarán serán Arthur, que ya ha firmado con la Juventus, y Umtiti por lesión.

17 jugadores del primer equipo viajan a Lisboa, ciudad que acogerá de forma íntegra esta fase final de la Champions League, además de nueve canteranos que completan la convocatoria azulgrana: Iñaki Peña, Araujo, Mingueza, Riqui Puig, Monchu, Reis, Jandro, Ansu Fati y Konrad.

Lista de convocados del Barcelona

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, S. Roberto, Junior, Araujo y Mingueza.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, De Jong, Vidal, Riqui Puig, Monchu, Reis y Jandro.

Delanteros: Suárez, Messi, Dembélé, Griezmann, Braithwaite, Ansu Fati y Konrad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias