Hasta que se resuelva su expediente

El Barcelona aparta a Arthur

El Barcelona ha tomado la decisión de apartar a Arthur Melo hasta que se resuelva el expediente disciplinario que tiene abierto

Arthur
Arthur Melo, durante un partido del Barcelona (Getty).

El Barcelona ha tomado la decisión de apartar a Arthur Melo hasta que se resuelva el expediente que tiene en curso. Esto quiere decir que es prácticamente imposible que el centrocampista brasileño vuelva a ejercitarse con sus compañeros que estarán en Lisboa jugando la fase final de la Champions League.

Las últimas semanas han sido turbulentas en la relación entre Arthur Melo y el Barcelona después de que el futbolista se negase a volver de Brasil. El club le abrió un expediente y el carioca regresó a la Ciudad Condal, aunque por los protocolos marcados por la UEFA no le permitieron entrar al Camp Nou para presenciar el choque ante el Nápoles.

Tras todo este culebrón, Arthur acudió a la Ciudad Deportiva para reunirse con Eric Abidal. En ese encuentro se habló del expediente disciplinario que se le abrió y que seguiría su curso hasta encontrar una resolución. Después de esta reunión, a Abidal le tocó tener una charla con Quique Setién para hablar sobre lo que harían con el futbolista.

Entre Abidal y Setién acordaron que Arthur no se reincorporase al trabajo con sus compañeros hasta que no se resuelva el expediente que tiene en curso. Esto quiere decir que el brasileño está apartado de la disciplina culé y todo apunta a que no volverá a estar con sus compañeros y se desvinculará del Barcelona cuando acabe la participación azulgrana en la Champions para marcharse a la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias