Conoce a Alice Campello: la italiana que inspira a Morata y enamora en Instagram

alice-morata
Alice, la modelo italiana que enamora a Morata.

¿Quién es esa mujer que le ha robado el corazón a Álvaro Morata? Tras convertirse en el héroe del madridismo el pasado miércoles haciendo el gol del triunfo frente al Sporting de Lisboa, al delantero se le pudo ver celebrar el tanto en Instagram junto a su novia, Alice Campello. Una bella italiana que tiene totalmente enamorado al madridista y que le ayudó a salir de una de sus peores rachas personales y profesionales.

Alice tiene 21 años y es de Venecia. Morata se quedó prendado de ella en las redes sociales, donde la modelo es muy activa. A través de Instagram el madridista comenzó a conquistarla. Álvaro hacia like a todas las fotos que subía la italiana, hasta que decidió dar el paso. Morata la escribió y la respuesta de Alice tardó en llegar, ya que su padre la advertía de que lo mejor es que se mantuviera lejos de los futbolistas, pero finalmente hubo respuesta y su primer encuentro fue en Milán. Desde ese momento no se han separado.

Nel mare super blu di Jesolo ?????? with @4giveness_official

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el


Morata conoció pronto al padre de Alice y la italiana hizo lo propio con su familia viajando a Madrid. Para la novia del delantero blanco su padre es un pilar muy importante. En Instagram es habitual verles juntos. El suegro de Álvaro es Andrea Capello, un importante empresario italiano, dueño de múltiples concesionarios de coches.

Estudiante, modelo y empresaria

En las redes sociales se ve el tren de vida que tiene la modelo —yates, playas paradisiacas, viajes…— aunque también tiene tiempo para estudiar. Alice compagina sus estudios de Marketing en la Universidad de Milán con sus trabajos como modelo publicitaria. Su posados como modelo le han valido para convertirse en una de las WAGs más sexys del momento. Además, la joven también es empresaria y dirige una empresa de bolsos de diseño tras fundar Avril, su propia firma.

Morata ha encontrado el amor, un amor que ambos hacen público en las redes sociales. El ariete es feliz con Alice y esta no ha dudado en acompañarle en su aventura en Madrid. La italiana se ha convertido en el principal apoyo del madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias