El delantero regresa tres meses después

Confirmado: Messi vuelve con Argentina

Messi, sancionado por las críticas que hizo a la Conmebol durante la pasada Copa América, figura en la lista de convocados de Lionel Scaloni para los partidos que se disputarán el 15 de noviembre en Ryad ante Brasil y el 19 de noviembre en Tel Aviv frente a Uruguay

leo messi argentina
Leo Messi.

Ya es oficial: Leo Messi regresa con la selección argentina. El delantero del Barcelona ha sido convocado por la albiceleste después de su sanción de tres meses por sus críticas a la Conmebol durante la última Copa América.

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, confirmó este jueves la presencia de Messi en la lista de convocados para los partidos amistosos ante Brasil y Uruguay de este mes de noviembre. Serán dos choques ante selecciones de entidad a modo de preparación para las Eliminatorias de Sudamérica.

El duelo contra Brasil se disputará el 15 de noviembre en Arabia Saudí, y el duelo contra Uruguay tendrá lugar cuatro días después en Israel.

En la lista también destaca la presencia de Kun Agüero, Otamendi, Laurato Martínez o Dybala, mientras que Mauro Icardo o Ángel Di María no han sido citados.

La lista de convocados de Argentina está formada por Marchesín, Musso, Martínez, Andrada, Foyth, Saravia, Otamendi, Pezzella, Rojo, Kannemann, Tagliafico, Pérez, Rodríguez, Lo Celso, Paredes, Domínguez, De Paul, Acuña, Pereyra, Ocampos, Messi, Agüero, González, Alario, Lautaro Martínez y Dybala.

Lo último en Deportes

Últimas noticias