Las confesiones más íntimas de De la Morena tras dejar la radio: boda, nueva vida, desintoxicación…
José Ramón de la Morena se sincera sobre su nueva vida tras dejar la radio y desvela intimidades como su nueva boda, su desintoxicación del fútbol y todo lo que lo rodea...
“No lo echo de menos, me siento sorprendentemente bien. Me he desenganchado. Me he desintoxicado. Me sigue gustando tanto como siempre, pero necesitaba desengancharme un poco. Lo vivía con un interés casi drogadicto y yo lo veía pensando en los oyentes”, dice
Así es Laura Vázquez, la joven viajera, deportista y aventurera que ha cambiado la vida a De la Morena

La voz de José Ramón de la Morena no suena ya todas las noches, pero de vez en cuando se pasa por alguna de ellas, como ha ocurrido ahora con la Cadena Ser, donde trabajó durante buena parte de su carrera. Un De la Morena al que la vida le ha cambiado radicalmente en los últimos meses a raíz de esa retirada de las ondas y que no duda en expresar lo feliz que es personalmente en estos momentos con su nueva mujer, con la que ya se ha casado, y su bebé en común.
El periodista tenía claro que debía “recuperar momentos perdidos” tras más de cuarenta años de profesión, y lo ha conseguido: “No lo echo de menos, me siento sorprendentemente bien. Me he desenganchado. Me he desintoxicado. Me sigue gustando tanto como siempre, pero necesitaba desengancharme un poco. El fútbol lo vivía con un interés casi drogadicto y yo lo veía pensando en los oyentes. Era tal ensaladilla rusa de ideas que apenas disfrutaba el fútbol. Ahora esa presión se me ha quitado”.
Su guerra con García
El que fuera presentador de El Larguero y El Transistor también se sinceró sobre su guerra con José María García. “Intenté ser buena persona con todas mis fuerzas y no lo conseguí siempre. Siempre no fui buena persona. Recuerdo que cuando empecé con El Larguero, Tomás Martín Blanco me dijo ‘vas a empezar con esto, pero no quiero ni una pelea con García’. Y yo le dije: ‘mientras él no me toque, no se preocupe que no habrá ninguna pelea con él”.
Un De la Morena que pasó por momentos difíciles cuando descubrió que su hijo podía nacer con ceguera o sordo: «Nos dicen que tiene posibilidades del 90% de venir ciego y eso me cambió la vida. Hice el esfuerzo de venir a la radio y llegar después a casa y encontrarme a mi mujer llorando casi todas las noches y ese esfuerzo me cambió y dije va a ser imposible y decidí que lo iba a dejar. Lo pasé tan mal y mi mujer peor y dije que no quería seguir volviendo a mi casa todos los días a las 3 de la mañana y pensé que ya serviría para hacer otras cosas».