¿Cómo será el torneo del Masters 1000 de Cincinnatti 2020 con el coronavirus?
Nueva York albergará el torneo de Cincinnati de forma excepcional
El próximo sábado, 22 de agosto, arranca el Masters 1000 de Cincinnati en lo que será el regreso del tenis a las pistas en un gran torneo, el cual disputará su ronda previa desde el jueves 20. Te contamos cómo será el Masters 1000 de Cincinnati 2020 con el coronavirus, un torneo que se verá sometido a muchos cambios.
A pesar de que Estados Unidos está en una peligrosa situación con la pandemia, siendo el país del mundo con mayor número de contagios y víctimas mortales, los organizadores aseguran de que será un entorno muy seguro para los jugadores.
Así se celebrará el Masters 1000 de Cincinnati 2020 por el coronavirus
- Sin público: como era de esperar, en el tenis no habrá público, como tampoco lo está habiendo en el fútbol ni en la NBA. Los aficionados deberán esperar para poder acudir a un partido de tenis del circuito profesional.
- Burbuja: lo más destacable es que el torneo se celebrará en Nueva York, no en Cincinnati, en donde se ha creado una especie de burbuja para celebrar éste y el US Open, que será a continuación.
- Sin cuarentena: a pesar de que Estados Unidos mantiene restricciones a los viajeros que llegan de determinados países, los tenistas que vayan a disputar estos torneos no tendrán problemas para entrar en el país, ni tampoco deberán hacer cuarentena.
- Sin actos sociales: los patrocinios siempre hacen que los tenistas tengan un gran número de eventos fuera del torneo, pero en esta ocasión no será así y no habrá ningún acto especial.
- Seguridad: aunque todavía no ha sido presentado, se ha elaborado un riguroso plan de salud y seguridad que los tenistas, entrenadores y todos aquellos que deban acceder a las pistas deben cumplir a rajatabla para poder hacerlo.
Lo último en Deportes
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Tuchel paga cara su tacañería: encerró a Inglaterra y ‘dio vida’ a Argentina para terminar eliminado
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito