Deportes
Champions League: Salzburgo-Bayern

Coman salva al Bayern en el último minuto (1-1)

Un gol de Coman en el minuto 89 salva un empate para el Bayern ante el Salzburgo. Adamu adelantó a los locales en el primer tiempo. El Allianz dictará sentencia

El Liverpool castiga a un buen Inter y encarrila el pase a cuartos

El Bayern evitó la derrota en Salzburgo en el último minuto gracias a un tanto de Kingsley Coman en el 89. Esa diana vale oro para el gigante germano tras un choque con dos caras, una primera parte muy mala de los de Nagelsmann en la que apenas tiraron a puerta, y un segundo tiempo en el que asediaron al Salzburgo hasta conseguir el 1-1 definitivo.

El partido no empezaba bien para el Salzburgo que tenía que hacer un cambio obligado por lesión de Okafor. Aunque ese cambio fue para mejor. Entró Adamu, que sería el encargado de abrir la lata en el partido. El delantero adelantaba al Salzburgo en el minuto 21 tras un gran contraataque orquestado por Adeyemi y Aaronson y hacía saltar la sorpresa en el Red Bull Arena. Los locales habían entrado mejor al partido y tan sólo tres minutos después, Aaronson, tuvo el segundo en sus botas pero Ulreich lo impidió.

Se torcían las cosas para los de Nagelsmann. Al técnico se lo comían los demonios tras esas dos acciones y abroncó a los suyos. La bronca no hizo efecto. El Bayern era incapaz de generar peligro. Apenas tuvo dos disparos de Gnabry y Sané en todo el primer tiempo. Los austríacos fueron superiores en los primeros 45 minutos. Le jugaron de tú a tú a uno de los gigantes de Europa. Fieles a su estilo, con valentía y atrevimiento se lanzaron al ataque y pusieron contra las cuerdas al seis veces campeón de Europa.

La segunda parte fue otra historia, la película cambió y el Bayern salió del vestuario en busca de la remontada. Coman avisó nada más empezar con un disparo que se marchó rozando el larguero. Era el inicio del dominio del conjunto bávaro. Poco a poco fueron embotellando al Salzburgo en su área, teniendo la más clara a 15 minutos del final en las botas de Sané en primera instancia y de Gnabry en la segunda jugada, pero se topó con Köhn.

Del posible 1-1 se pasó al posible 2-0. Pavard salvó el segundo del Salzburgo bajo palos tras un disparo de Adamu, que recogió el rechace de la parada de Ulreich a Adeyemi. El Bayern se salvaba de un mal mayor y poco después Coman haría el empate a uno. El francés venía siendo el mejor del partido, el más desequilibrante y el que llevó la voz cantante del ataque bávaro y lo redondeó con un gol que cambia por completo la eliminatoria para los de Nagelsmann. El Allianz dictará sentencia.