Clasificación: resultados de los partidos de hoy, miércoles 3 de abril
El Real Madrid cayó ante el Valencia (2-1) y está a tres puntos del Barcelona en la clasificación de la Liga Santander
El Real Madrid pierde de vista la segunda posición y ya está a 13 del Barcelona tras caer contra el Valencia en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Los goles de Guedes y Garay fueron definitivos para un conjunto blanco que suma su primera derrota tras la llegada de Zidane. Garay
En el primer partido de la tarde, el Athletic Club se impuso al Levante (3-2) gracias a un gol de penalti de Muniain que concedió el VAR. Los vascos se pusieron por delante gracias a los tantos de Yuri y Williams pero Roger y Cabaco empataron el duelo. En el último minuto, el mediapunta acercó a los leones a Europa y metieron al conjunto granota en un problema.
Un partido épico también se vivió en El Alcoraz, donde Huesca y Celta empataron a tres tantos. El cuadro gallego se puso 0-2 en el marcador gracias a Brais y Aspas pero el equipo local le dio la vuelta en 15 minutos gracias a los tantos de Gallego, Ávila y Pulido. A falta de nueve minutos, Boudebouz hizo el tanto del empate.
En otro duelo clave para la permanencia, el Rayo Vallecano cayó (2-1) ante el Eibar en un duelo donde el conjunto vasco remontó el tanto inicial de Pozo. Charles primero y Pedro León después, obraron la victoria del conjunto armero que hunde un poco más al equipo de Jémez.
Lo último en Deportes
-
Alavés-Barcelona: en Vitoria se juegan la vida ante un campeón de resaca
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Últimas noticias
-
El juez del ‘caso Plus Ultra’ permite al pagador de Zapatero viajar fuera de España y no ir a firmar al juzgado
-
UGT sospechó por un viaje «exótico» de 6.000 € a Qatar pero no denunció nada porque Mayka dijo que era un «error»
-
El PSOE reconoce que casi el 40% de los inmigrantes que serán regularizados son menores que no pueden trabajar
-
Nubosos y lluvias débiles en Bilbao hoy según AEMET, con vientos del oeste al norte
-
El Gobierno desvió un cayuco con 141 inmigrantes lejos del MV Hondius para evitar las cámaras de televisión