EL REAL MADRID TAMBIÉN ATENTO A SU SITUACIÓN

El City irá a por Mbappé si la UEFA sanciona al PSG

alineación del psg
Mbappé durante un partido con el PSG. (Getty)

El caso Mbappé podría dar un nuevo giro este verano si la UEFA sanciona al PSG. Según publica el Mirror en Inglaterra, el Manchester City intentaría el fichaje del joven delantero francés en caso de que el club parisino fuera sancionado. El Real Madrid también se mantiene al acecho por si hubiera alguna opción de fichar a uno de los jugadores preferidos de Zidane y al relevo ideal para un Benzema cada día más señaldado en el Bernabéu.

El Paris Saint Germain, a día de hoy, sigue bajo el microscopio de la UEFA después de los desembolsos realizados el pasado verano para fichar a Neymar y Mbappé, más de 400 millones de euros entre ambas contrataciones. El francés llegó cedido con obligación de compra este verano por 180 millones de euros. Esta operación fue la guinda del pastel tras los 222 millones de euros pagados para llevarse a Neymar del Barcelona a través de la ejecución de su cláusula de rescisión.

La UEFA decidió investigar las finanzas del PSG por si el equipo del jeque no estaba cumpliendo con el Fair Play Financiero y ahora otros clubes están al acecho por si al final hay sanción. El Manchester City es uno de los que sobrevuela París en busca de la presa preferida por Guardiola: Kylian Mbappé. Según MirrorPep no se olvida de Mbappé y hará todo lo posible para hacerse con sus servicios.

El City fue uno de los clubes que se interesaron por el futbolista de 19 años el año pasado e incluso Pep viajó a Francia para verse con él. El técnico español quiere sumar calidad a un equipo que no deja de fracasar en la Champions y la otra alternativa sería Hazard. El presupuesto para un galáctico del club citizen es de 170 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias