Los cinco motivos por los que Dani Olmo ha elegido el Atlético
Dani Olmo está muy cerca de cumplir su deseo de volver a España, el motivo principal por el que prefiere el Atlético a otras ofertas. Simeone también ha sido clave para escoger la oferta colchonera.
Dani Olmo está muy cerca de cumplir su deseo de volver a España. El internacional sub-21 podría regresar a su país de la mano del Atlético de Madrid, que se ha entrometido con fuerza en la operación y se lo va a arrebatar al Tottenham. Sin embargo, el campeón de Europa sub-21 ha elegido el club rojiblanco por cinco motivos, entre los que se encuentran volver a España, Simeone y que el Atleti es un grande de Europa.
El principal deseo de Dani Olmo no es otro que volver a España. Lleva cinco años fuera después de que en 2014 abandonara la cantera del Barça en busca de triunfar con la esperanza de poder regresar en el futuro. Tras ganar la Eurocopa sub-21, siendo el MVP de la final, el futbolista reconoció que «siempre es bonito pensar que puedes volver a tu país».
Simeone
El Cholo es otro de los principales motivos por los que Dani Olmo se ha decantado por el Atlético de Madrid. Simeone ha conseguido convencer al extremo de 21 años para que se convierta en nuevo jugador del conjunto colchonero. El técnico pidió al club su fichaje después de ver su gran rendimiento en el Europeo sub-21 y apuesta fuerte por él.
El Atleti es un grande de Europa
Otro de los motivos que han llevado al jugador a escoger esta opción es que el Atlético de Madrid es uno de los grandes del Viejo Continente. Los rojiblancos son candidatos a ganar cualquiera de las tres competiciones que disputan cada año y, gracias a Simeone, se han convertido en uno de los equipos más temibles de Europa.
La Liga Santander
Hasta ahora, Dani Olmo, era un desconocido para muchos. El joven futbolista se tuvo que marchar en 2014 del Barcelona en busca de minutos en el extranjero. Y lo consiguió en Croacia, de la mano del Dinamo de Zagreb. Tras el Europeo se dio a conocer y con su desembarco en la Liga Santander tendría más cartel.
Eurocopa y Juegos en 2020
Dani Olmo tiene como objetivo jugar el año que viene la Eurocopa y/o los Juegos Olímpicos de Tokio. Ambas competiciones se disputan en 2020 y al jugador le ilusiona. Escogiendo el Atlético tendría más opciones de estar en la lista tanto de Robert Moreno como de Luis de la Fuente, siempre y cuando tenga minutos.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El Atlético no para de fichar: rescata a Hancko tras ser plantado por el Al-Nassr en un hotel de Arabia
-
El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla y ficha a Marc Pubill
-
‘Overbooking’ en el Atlético
Últimas noticias
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
Hay sólo una marca: la única mantequilla saludable del supermercado, lo dice la OCU
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos
-
Casi nadie lo sabe pero este pez es una de las peores especies invasoras y vive en los ríos de España