Europeo sub-21

Dani Olmo: «Nos merecíamos este título»

Dani Olmo compareció tras ser nombrado mejor jugador de la final. El futbolista se mostró muy feliz por el título y por la confianza que ha depositado De la Fuente en él

Dani Olmo
Dani Olmo celebra un gol con España. (Getty)
Miguel Zorío

La selección española sub-21 se proclamó campeona de Europa tras vencer a Alemania en la final por 2-1, con goles de Fabián y Dani Olmo. Precisamente el segundo fue nombrado jugador del partido. El delantero se mostró muy feliz por la confianza que le ha dado el seleccionador.

«He trabajado mucho para llegar hasta aquí. Agradecer al mister su apoyo, por traerme y darme los minutos que nos ha dado. He intentado ayudarle dejándomelo todo y ayudando al equipo», aseguró a los micrófonos de Cuatro.

Además dijo estar muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo para conseguir este trofeo: «Estoy sin palabras, equipazo. Hemos hecho un gran partido y un buen torneo, nos lo merecíamos». Olmo fue duda hasta el último momento, no sabía si estaría  pero finalmente De la Fuente lo convocó y ha respondido con creces, siendo uno de los mejores jugadores de España en el torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias