Los cinco grandes triunfadores de la primera jornada de la Liga
Comienza la mejor liga del mundo, y la primera jornada ya tiene sus primeros nombres propios. Goles para la historia, debuts, grandes actuaciones… Te presentamos a los vencedores del primer fin de semana de la Liga Santander.
Gareth Bale
Volvió a echarse el equipo a la espalda y no defraudó. Con la ausencia de Cristiano y bajo la presión de la victoria del Barça, el galés no tardó ni dos minutos en abrir la lata en Anoeta con un testarazo. Se convertía en el mejor cabeceador de Europa.
Bale tuvo una actuación sobresaliente ante la Real Sociedad. No se escondió. Combinó bien con sus compañeros, galopó dejando atrás a adversarios y cerró la goleada. El galés puso el 0-3 final en el marcador. Se plantó solo ante Rulli, le sorteó y empujó a placer el balón al fondo de la red.
Lo último en Deportes
-
El año en el que Alcaraz encontró el equilibrio: de la derrota que lo cambió todo a dominar el tenis
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
Carlos Sainz despide el año en OKDIARIO antes del Dakar: «Espero que 2026 sea espectacular»
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
-
A Tebas se le pueden acabar sus bloqueos contra la piratería: el Gobierno toma cartas en el asunto
Últimas noticias
-
El Ibex 35 baja un 0,3% al mediodía pero mantiene los 17.299 puntos en la última jornada del año
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia toma medidas contra Maripaz
-
El año en el que Alcaraz encontró el equilibrio: de la derrota que lo cambió todo a dominar el tenis
-
Adiós a uno de los locales más emblemáticos de Madrid: cierra tras 126 años y los clientes no dan crédito
-
Azcón despide el año con un aviso a Sánchez: «Se nos trata peor que a otros españoles»