EN LA NOCHE DEL LUNES

‘El Chiringuito’ barre a ‘El Desmarque’ con la exclusiva de Inda sobre Mbappé como protagonista

Eduardo Inda dio en 'El Chiringuito' dos exclusivas sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid

Chiringuito Inda
Pedrerol
Pedro Antolinos

El Chiringuito de Jugones sigue siendo el líder indiscutible de las noches deportivas y este lunes arrasó a su competencia, El Desmarque. El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol tuvo un pico máximo de 700.000 espectadores únicos con un 4,3% de share en la noche que Eduardo Inda dio una exclusiva mundial sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid.

El Chiringuito de Jugones tuvo una noche estelar en audiencia en la noche del lunes 26 de febrero. Todo con Mbappé como principal protagonista y su fichaje por el Real Madrid. El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol llegó a tener un 8% de share por un 1% de su competencia de directa El Desmarque en el mismo tiempo que coincidieron en la parrilla.

El Chiringuito cuajó unos números sobresalientes con un 4,3% de share y 700.000 espectadores únicos en unos datos que evidencian la buena salud del programa. El espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol tuvo un espectacular 10% en Castilla y León o un 5,7% en Canarias.

Las exclusivas de Inda en ‘El Chiringuito’

Eduardo Inda dio más detalles en El Chiringuito sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y también aseguró que el conjunto blanco también incorporará a su hermano Ethan. «El contrato con Mbappé está firmado hace dos semanas, pero la familia se descolgó hace unos días con una propuesta». «Era un tema que estaba sobre la mesa. La familia del jugador y Mbappé pidió una cosa añadida al precontrato, que no hacía peligrar su llegada, pero que era un deseo o capricho. Una sugerencia después de haber firmado el precontrato», informó.

El director de OKDIARIO añadió que «la familia de Kylian Mbappé y Mbappé pidieron que ficharan a su hermano, a Ethan Mbappé». «El Madrid se lo ha pensado y al final ha dicho que sí. Lo normal es que se incorpore al Real Madrid Castilla. Tiene 17 años y actualmente juega mucho tiempo en el PSG Sub-19», aseguró.

Eduardo Inda también dio más detalles sobre el lugar en el que vivirá Mbappé en Madrid, que será en la casa de Sergio Ramos en La Moraleja. «Conté el otro día que Sergio Ramos le había ofrecido la casa que no ocupa. Tiene la antigua casa de cuando llegó a Madrid, que se la compró a Ronaldo Nazario. Esa está en venta por 6 millones», comenzó explicando Eduardo Inda en el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega. «Sergio Ramos también tiene una segunda casa en La Moraleja, que es en la que vive habitualmente cuando está en Madrid y su familia vive ahí. Es la antigua casa del ex presidente del Banco Central Alfonso Escámez, que tiene 15.000 metros cuadrados de parcela y 3.000 construidos», añadió el director de OKDIARIO.

«Mbappé se interesó primero en la casa que vendía y ahora estaría hablando con él para comprarle la grande, que es la que ocupa la familia de Ramos», continuó explicando Eduardo Inda. «Ramos tiene otra parcela en la que construirían otra si le venden esta a Mbappé. Sería una casa que costaría unos 25 millones de euros», añadió. «La Finca le gustaba a Mbappé por seguridad», explicó el director de OKDIARIO antes de dar la última parte de la información: «Tchouaméni se ha interesado por la casa pequeña de los Ramos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias