España – Chipre: dónde ver por TV, online y en directo el partido de la Selección española
La selección española, ya clasificada para la Eurocopa 2024, se enfrenta a Chipre en el partido de la fase de grupos de la clasificación
Convocatoria de España: Riquelme, Grimaldo, Remiro y Aleix García, novedades de De la Fuente
La selección española se enfrenta a Chipre en el penúltimo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El combinado nacional ya sacó su billete para la competición que se jugará el próximo verano en Alemania y ahora es el momento en el que Luis de la Fuente puede hacer las últimas pruebas para decidir su convocatoria con jugadores que están despuntando en este tramo del campeonato, tanto en la Liga EA Sports como en el resto de campeonatos fuera de nuestro país.
Cuándo se juega la selección española el partido de fútbol
La selección española de fútbol visita a Chipre en el que será el séptimo partido del combinado nacional en la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024. Los de Luis de la Fuente certificaron su pase a esta competición en la victoria frente a Noruega y ahora se miden a los chipriotas, que no han sumado ni un solo punto en esta ronda y son el farolillo rojo del cuadro A. El seleccionador riojano podrá permitirse hacer pruebas de cara al torneo que se celebrará en Alemania cuando acabe esta temporada.
Este partido entre la Selección y el combinado chipriota se disputará en el Alphamega Stadium y, a priori, es el rival más sencillo al que se medirán los de Luis de la Fuente. La UEFA ha programado este encuentro para este jueves 16 de noviembre y el balón debería comenzar a rodar a las 18:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. El choque no debería retrasarse, por lo que si nada lo impide arrancaría de forma puntual.
Dónde ver por televisión gratis y en directo el Chipre– España
Este partido entre la selección española de fútbol y la chipriota será el séptimo encuentro que los de Luis de la Fuente disputen en esta fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024. Por otro lado, será el octavo de los de Chipre, por lo que terminaría aquí su participación en esta ronda y esperan poderla cerrar dando la sorpresa después de perder todos sus partidos y sólo haber podido marcar dos goles. El Chipre – España será retransmitido por televisión en directo y gratis en abierto a través de RTVE, más concretamente mediante La1.
Además, todos los aficionados que quieran disfrutar de este Chipre – España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 podrán hacerlo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de RTVE Play. Por otro lado, en OKDIARIO te ofrecemos la mejor información previa al choque y también las reacciones posteriores, como también la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que suceda en este choque de la selección española.
Estadio y Árbitro del Chipre – España
El Alphamega Stadium, en Limassol, es el estadio designado para acoger este apasionante Chipre – España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Equipos como el Aris, rival del Betis en la Europa League, AEL y Apollon comparten este campo, y ahora también lo usará el combinado chipriota para intentar dar la sorpresa ante la Selección. Fue inaugurado hace prácticamente un año y tiene un aforo para 11.000 personas.
El partido tendrá poca influencia, ya que España ya está clasificada para la Eurocopa 2024 y los chipriotas quedarán últimos, aunque intentarán conseguir su primera victoria. Es por ello que los futbolistas podrían saltar al campo con una marcha menos, pero los colegiados tendrán su papel importante en todo lo que suceda en Chipre. La UEFA ha designado al ucraniano Mykola Balakin como el árbitro principal del choque.
Lo último en Deportes
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
Últimas noticias
-
Muy pocos lo saben pero éste es el origen del refrán madrileño «ser más chulo que un ocho»
-
Moreno vuelve a visitar su ganadería talismán: tras la muerte de la vaca ‘Fadi’, ahora confía en ‘Blanca’
-
La ‘jura de bandera de Marlaska’: así «jodió» el gran día de la Guardia Civil entre «advertencias a familiares» y «respeto a la autoridad y la bandera»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina