Costaría entre 30 y 40 millones

El Chelsea pone su punto de mira en Chicharito Hernández

chicharito-gol-bayer
Chicharito Hernández celebra un gol con el Bayer Leverkusen. (Getty Images)

El Chelsea ha puesto su punto de mira sobre Chicharito para reforzar el ataque blue. El mexicano ha anotado cinco tantos en lo que se lleva jugado de Bundesliga y el Leverkusen podría aceptar las ofertas que superen los 30 millones de euros.

Según el diario alemán Bild, el conjunto londinense quiere al ex futbolista del Real Madrid para apuntalar la delantera de Conte. El Bayer Leverkusen ha tasado al delantero mexicano entre 30 y 40 millones de euros. Una cifra más que al alcance del Chelsea de Abramovich.

El conjunto bávaro ocupa la novena posición en el campeonato alemán y eso podría hacer que Chicharito quiera dar un salto hacia delante en su carrera deportiva. Pese a estar en octavos de final de la Champions – jugarán frente al Atlético – el delantero podría irse al Chelsea, que no juega ninguna competición europea.

La venta de Oscar por más de 60 millones de euros al Shanghai SIPG, hace que el Chelsea pueda realizar una oferta que esté entre los 30 y 40 millones de euros que pediría el Leverkusen. Javier Hernández, Chicharito, solo saldría del conjunto bávaro por una oferta que ronde esas cantidades, según desvela  el diario alemán Bild.

A pesar de no anotar desde principios de octubre, tener a Chicharito es una garantía. Y eso lo sabe muy bien Antonio Conte, por lo que quiere hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios del mexicano y así poder reforzar el ataque. El ex del Real Madrid jugaría, o con Diego Costa, o sería sus sustituto, jugando por delante de futbolistas como Hazard, Pedro, Willian o Cesc Fábregas.

Durante sus tres primeras temporadas en el Manchester United, Chicharito siempre alcanzó la cifra de los 10 goles. La temporada pasada, la primera de Chicharito en la Bundesliga, consiguió hacer 17 dianas en el campeonato liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias