Champions League 2021/2022

Resultados de los partidos de Champions League hoy | Resumen y clasificación de la fase de grupos en directo

Resumen y resultado de todos los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League

Shakhtar 0 - 5 Real Madrid; Atlético de Madrid 2 - 3 Liverpool; Ajax 4 - 0 Borussia Dortmund; Inter 3 - 1 Sheriff; Oporto 1 - 0 Milan; PSG 3 - 2 Leipzig; Brujas 1- 5 Manchester City; Besiktas 1 -4 Sporting Lisboa

Crónica: Ciclón Vinicius

Crónica: El festival de los horrores de Siebert condena al Atlético

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid en la Champions League tras ganar al Shakhtar

  • Actualizar
  • Cara y cruz para los equipos españoles en la tercera jornada de la Champions League disputada este martes 19 de octubre. El Real Madrid sumó los tres puntos tras su victoria ante el Shakhtar (0-5) en una noche en la que golearon Vinicius, Rodrygo y Benzema. El Atlético de Madrid, en cambio, cayó ante el Liverpool (2-3), pese a un doblete de Antoine Griezmann que sirvió para devolver las tablas momentáneamente antes de ser expulsado por roja directa. Además, ganó el PSG al Leipzig con doblete de Leo Messi. Cayó el Borussia Dortmund ante el Ajax (4-0) y el Inter logró su primera victoria en Champions ante el Sheriff (3-1).

    3ª Jornada de la Champions League, en directo

    Todos los resultados de la tercera jornada de la Champions League:

    Repasamos los resultados de los partidos de este martes 19 de octubre en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League:

    Shakthtar 0 -5 Real Madrid

    Inter 3 – 1 Sheriff

    Atlético 2- 3 Liverpool

    Oporto 1– 0 Milan

    PSG 3 -2  Leipzig

    Ajax 4-0 Dortmund

    Brujas 1- 5 Manchester City

    Besiktas 1 -4 Sporting Lisboa

    Final en París – PSG vs Leipzig (3-2)

    Victoria del París Saint Germain ante el Leipzig (3-2) con doblete de Leo Messi y un gol de Kylian Mbappé. El conjunto parisino retoma el liderato del grupo A con siete puntos, por delante del City, segundo, con seis. Brujas se mantiene con 4 y el Leipzig sigue sin sumar ningún punto en la Champions.

    Final en el Metropolitano – Atlético vs Liverpool (2-3)

    Derrota del Atlético de Madrid ante el Liverpool (2-3), en un encuentro en el que el equipo rojiblanco terminó jugando con diez por la expulsión de Antoine Griezmann. Antes, el francés había sido el encargado de devolver las tablas al marcador tras el 0-2 inicial. Con superioridad numérica, los reds aprovecharon para llevarse el partido y colocarse como líderes en solitario del Grupo B, con nueve puntos, cinco más que los rojiblancos, segundos.

    Victoria del Oporto ante el Milan (1-0)

    Suma los tres puntos el Oporto tras su victoria por la mínima ante el Milan.

    Minuto 90 +3 – ¡Mbappé falla el penalti!

    Fallo de Kylian Mbappén en el lanzamiento de un penalti en el tiempo de descuento. Últimos segundos en el Parque de los Príncipes.

    Victoria del Ajax ante el Dortmund (4-0)

    Termina el encuentro en Amsterdam entre el Ajax y el Borussia Dortmund, con victoria de los locales (4-0) para mantenerse como líder del Grupo C con nueve puntos. El Dortmund es segundo, con seis.

    ¡Final en Kiev! – Shakhtar vs Real Madrid (0-5)

    Gran partido del Real Madrid en Kiev para llevarse los tres puntos en su visita al Shakhtar con un cómodo marcador de 0-5, con doblete de Vinicius y tantos de Benzema y Rodrygo, después de que los ucranianos se anotaran un autogol con el que se abría el marcador.

    ¡Final en San Siro! –  Inter vs. Sheriff (3-1)

    Victoria del Inter de Milan ante el Sheriff en San Siro (3-1) para colocarse tercero del grupo D, con cuatro puntos.

    Minuto 90 + 1 – ¡Gol del Real Madrid!

    ¡Faltaba Karim Benzema en el festín de goles del Real Madrid! ¡¡GOOOOOOOL DE BENZEMA!! SHAKHTAR 0-5 REAL MADRID. Gran definición del francés en el área.

    Minuto 82 – Se anula penalti al Atlético de Madrid

    El árbitro decide anular el penalti que había señalado por una caída de Giménez en el área tras revisar la acción en la pantalla. ATLÉTICO 2-3 LIVERPOOL.

    Minuto 77 – Gol del Liverpool

    ¡Gol de Salah, de penalti! ¡Gol del Liverpool! Anotó la pena máxima el jugador red y vuelve a poner por delante a los reds en el Metropolitano. ATLÉTICO 2-3 LIVERPOOL.

    Minuto 74 – ¡Doblete de Leo Messi!

    ¡GOOOOOOL DE LEO MESSI DE PENALTI! ¡GOOOOOOL DEL PARÍS SAINT GERMAIN!!! Caída en el área de Kylian Mbappé, no lo duda el árbitro y señala el penalti. Lo ha tirado el argentino a lo Panenka, engañando completamente al guardameta. PSG 3-2 LEIPZIG

    Minuto 71 – ¡Otro más para el Ajax!

    ¡Gol del Ajax! Abultada goleada del Ajax al Borussia Dortmund (4-0).  Remate de cabeza de Sebastian Haller para poner el cuarto de la noche.

    Minuto 67 – ¡Gol de Messi!

    ¡GOOOOOL DE MESSI! ¡GOOOOL DEL PSG!! Empata el París Saint Germain con un tanto con suspense de Leo Messi. Pase de Mbappé, remata el argentino, llega a tocar el guardameta y el palo, pero termina de llevarla para dentro el rosarino en línea de gol. PSG 2-2 LEIPZIG

    Minuto 67 – ¡Gol del Inter!

    ¡Otro gol en San Siro! Marca De Vrij para poner el 3-1 en el marcador. Se mete de lleno el Inter en la pelea por estar en los octavos de final de la Champions League. Todo bien encarrilado para sumar su primera victoria en esta fase de grupos de la Champions League y ponerse tercero con cuatro puntos. En este momento empatarían con seis Sheriff y Real Madrid.

    Minuto 64 – Gol del Oporto

    ¡Se adelanta el Oporto ante el Milan! OPORTO 1-0 MILAN. Gol de Luis Fernando.

    Minuto 64  – ¡El cuarto del Real Madrid!

    ¡¡GOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOL DE RODRYGO!! Golea el Real Madrid en Kiev, con una jugada combinada entre Benzema, Vinicius y Rodrygo. El brasileño, autor de un doblete, dio el pase de gol a su compatriota con un balón atrás que acabó dentro de la portería. SHAKHTAR 0-4 REAL MADRID.

    Minuto 58 – Gol del Ajax

    ¡Llega el tercero del Ajax! ¡Gol de Antony! AJAX 3-0 DORTMUND

    Minuto 57 – Gol del Leipzig

    ¡Le da la vuelta al marcador el conjunto alemán en el Parque de los Príncipes. Gol de Mukiele para poner por delante a su equipo. PSG 1-2 LEIPZIG.

    Minuto 58 – Gol del Inter

    Anota Arturo Vidal en San Siro y vuelve a poner por delante al Inter ante el Sheriff. INTER 2-1 SHERIFF, resultado que dejaría a los moldavos como líderes pero con los mismos puntos que el Real Madrid.

    Minuto 56 – ¡Doblete de Vinicius!

    GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOOOOL DE VINICIUS. Llega el segundo del brasileño. SHAKHTAR 0-3 REAL MADRID.

    Minuto 52  – Griezmann, expulsado

    ¡Roja directa a Antoine Griezmann! Se queda con uno menos el Atlético de Madrid ante el Liverpool al ver la roja el delantero francés tras una entrada muy fea sobre Firmino.

    Minuto 52 – Gol del Sheriff

    ¡Empata el Sheriff en San Siro! INTER 1-1 SHERIFF. Golazo de Sebastien Thill para colocarse líder del grupo con siete puntos.

    Minuto 50 – ¡Gol del Real Madrid!

    GOOOOOOOL DE VINICIUS, GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Llega el segundo gol para los blancos en el Olímpico de Kiev. Gol del brasileño tras una asistencia de Modric y una buena jugada iniciada por Karim Benzema. SHAKHTAR 0-2 REAL MADRID.

    Minuto 47 – ¡Al travesaño, Haaland!

    Disparo con la derecha de Haaland que se estrella en el travesaño, tras un pase largo de Hummels. Evitó el palo que entrara el balón del noruego. AJAX 2-0 DORTMUND.

    Minuto 46 – Pisotón a Casemiro

    Se duele el jugador del Real Madrid Casemiro, tras recibir un pisotón de un jugador del Shakhtar. Le ha costado la tarjeta amarilla. Se recupera afortunadamente el brasileño y puede seguir en el encuentro.

    Se reanuda el juego, Champions League en directo

    Ya rueda de nuevo el balón de la Champions League. Arrancan las segundas partes en el Shakthtar 0–1 Real Madrid; Inter 1– 0 Sheriff; Atlético 2– 2 Liverpool; Oporto 0– 0 Milan; PSG 1–1 Leipzig y Ajax 2-0 Dortmund.

    Repaso de los marcadores en directo, al descanso

    Repasamos rápidamente los resultados de los partidos que se están disputando esta noche en la Champions League. Tiempo de descanso en este momento.

    Shakthtar 0–1 Real Madrid

    Inter 1– 0 Sheriff

    Atlético 2– 2 Liverpool

    Oporto 0– 0 Milan

    PSG 1–1 Leipzig

    Ajax 2-0 Dortmund

    Además, el Manchester City se impuso (1-5) al Brujas y Sporting de Lisboa a Besiktas (1-4) en los encuentros disputados en la tarde de este martes 19 de octubre en la Champions League.

    Descanso en el Metropolitano (2-2)

    Descanso en el Metropolitano con empate entre Atlético de Madrid y Liverpool. Gran reacción de los rojiblancos para devolver las tablas tras el 0-2 inicial de los reds. Un doblete de Antoine Griezmann ha servido para neutralizar los goles de Salah y Keita.

    Descanso en Milán – Inter 1-0 Sheriff

    Descanso en San Siro. Victoria por la mínima para el Inter ante el Sheriff. Repasamos cómo está en este momento el Grupo D con los resultados que hay al descanso. Líder del grupo se mantiene el Sheriff, con seis, los mismos puntos que el Real Madrid. El Inter se coloca tercero, con cuatro puntos y colista, los ucranianos, con uno.

    ¡Descanso en Kiev! – Shakhtar vs Real Madrid (0-1)

    Descanso en el Olímpico de Kiev. Se marchan a vestuarios los jugadores de Shakhtar y Real Madrid, con victoria para los blancos tras los primeros 45 minutos con el gol en propia puerta de los ucranianos. SHAKHTAR 0-1 REAL MADRID.

    Minuto 41 – Otra llegada del Leipzig

    Otra llegada con peligro del Leipzig, que quiere ampliar el botín en el Parque de los Príncipes. De momento 1-1 en el marcador tras los goles de Mbappé y Silva.

    Minuto 39 – ¡Parada de Alisson a Joao!

    Atrapó en dos tiempos el guardameta del Liverpool para evitar que el Atlético de Madrid le diera la vuelta al marcador. A punto estuvo Joao Félix de hacer el tercero para los rojiblancos. ATLETI 2-2 LIVERPOOL

    Minuto 37 – ¡Gol del Real Madrid!

    ¡Se pone por delante el Real Madrid en Kiev! Gol en propia puerta del Shakhtar. Khistov intentaba cortar el pase a Karim Benzema y acabó metiéndose el gol en propia puerta.   SHAKHTAR 0-1 REAL MADRID.

    Minuto 34- ¡Gol del Atlético!

    ¡Empata el Atlético de Madrid! ¡Doblete de Griezmann para poner las tablas en el marcador tras el 0-2 inicial del Liverpool. ATLÉTICO 2-2 LIVERPOOL.

    Minuto 34 – Gol del Inter

    ¡Se adelanta el Inter ante el Sheriff! Gol de Dzeko por la escuadra en San Siro para adelantar a los neroazzurri .

    Minuto 33 – El Real Madrid busca abrir el marcador

    Ocho disparos lleva ya el Real Madrid ante el Shakhtar, pero aún no ha logrado perforar la portería del Olímpico de Kiev. Sigue el 0-0 en el marcador entre Shakhtar y Real Madrid.

    Minuto 30 – Sin goles en el Grupo D

    Los dos encuentros del Grupo D no se han movido del 0-0 entre el Shakhtar y el Real Madrid y el Inter y el Sheriff. Repasamos cómo está el grupo en este momento: líder el Sheriff, con 7 puntos; segundo, Real Madrid, con 4; Inter y Shakhtar, cada uno con dos puntos.

    Minuto 28 – ¡Empata el Leipzig!

    ¡Gol en el Parque de los Príncipes! Gol de André Silva! Estaba buscando el gol el equipo alemán y ha llegado poco antes de que se cumpla la media hora de partido para poner el empate en el marcador. PSG 1- 1 LEIPZIG.

    Minuto 24 – ¡Gol del Ajax!

    ¡Llega el segundo gol del Ajax! Gol de Blind. AJAX 2-0 BORUSSIA DORTMUND.

    Minuto 19 – ¡Gol del Atlético de Madrid!

    ¡Recorta distancia el Atlético de Madrid! GOOOOOOOL DE ANTOINE GRIEZMANN! En una jugada de pizarra de los rojiblancos. Aprovechó el córner el equipo de Simeone y Griezmann la llevó para dentro. ATLÉTICO 1- 2 LIVERPOOL. El VAR confirma que no hay fuera de juego y sube al marcador.

    Minuto 15 – Primer cuarto de hora de juego

    Repasamos rápidamente los resultados tras los primeros quince minutos de juego en la Champions League. Gana 1-0 el PSG al Leipzig. También está ganando el Liverpool en el campo del Atlético de Madrid 0-2. El Ajax, en casa, se ha adelantado 1-0 al Dortmund. 

    Todavía no se ha movido el marcador en los otros tres partidos. Shakhtar 0-0 Real Madrid, Inter 0-0 Sheriff y Oporto 0-0 Milan.

    Minuto 12 – ¡Gol del Liverpool!

    Llega el segundo gol red en el Metropolitano. Anota Keita un golazo de volea y pone el 0-2 en el marcador. ATLÉTICO 0-2 LIVERPOOL. Problemas para el Atlético en casa.

    Minuto 10 – ¡Se adelanta el Ajax!

    ¡Gol en propia puerta de Marco Reus! AJAX 1- 0 BORUSSIA DORTMUND.

    Minuto 9 – ¡Gol del Liverpool!

    ¡Se adelanta el Liverpool en el Wanda Metropolitano con un gol de Salah! ATLÉTICO 0-1 LIVERPOOL.

    Minuto 9 – ¡Gol del PSG!

    ¡Gol de Kylian Mbappé! ¡Anota el París Saint Germain para ponerse por delante en el marcador ante el Leipzig! Contragolpe de los parisinos y estuvo letal el delantero francés, arrancando casi en su campo y ganando en el mano a mano ante el portero. Balón al hueco y tanto que sube al marcador. PSG 1-0 LEIZPIG.

    Minuto 7  – Partido exigente para el PSG

    Partido exigente para Keylor Navas en el PSG – Leipzig. El conjunto alemán ha salido valiente al Parque de los Príncipes y ha obligado a varias paradas al guardameta costarricense. PSG 0-0 LEIPZIG.

    Minuto 2 – ¡Primera ocasión para el Real Madrid!

    Primer disparo de Karim Benzema en el Olímpico de Kiev. Se mantiene de momento el 0-0 en el marcador entre Shakhtar y Real Madrid.

    21:00 – ¡Rueda el balón de la Champions League!

    ¡Rueda el balón de la Champions League! En juego Shakhtar – Real Madrid, Atlético – Liverpool, Inter – Sheriff, Oporto – Milan, PSG – Leipzig y Ajax – Dortmund.

    20:59 -¡Suena el himno de la Champions!

    ¡Suena el himno de la Champions League en los estadios! Todo listo para esta tercera jornada de la fase de grupos en juego!

    20:55 – ¡Se acerca el momento!

    Apenas 5 minutos para que sean las 21:00 horas, hora a la que comenzarán los seis encuentros de esta noche en la Champions League en directo. Partidos que vamos a seguir minuto a minuto con los goles y jugadas más destacadas del Shakhtar – Real Madrid, Atlético – Liverpool, Inter – Sheriff, Oporto – Milan, PSG – Leipzig y Ajax – Dortmund.

    20:49 – El Real Madrid, a ganar en Kiev

    El Real Madrid busca una nueva victoria en la Champions League tras el tropiezo en la anterior jornada. Los blancos visitan Kiev para medirse al Shakthtar, colista del grupo D. El equipo de Carlo Ancelotti marcha segundo, con tres puntos, por detrás del sorprendente líder, el Sheriff que suma dos victorias en su debut en la máxima competición de Europa y que hoy visitan San Siro para medirse al Inter.

    20:45 – Partidazo en el Metropolitano

    Uno de los platos fuertes de la noche, sin duda, es el Atlético de Madrid – Liverpool, partido que se va a disputar en el Wanda Metropolitano a partir de las 21:00 horas. Un encuentro con el liderato del grupo B en juego. En estos momentos los reds están a la cabeza con seis puntos, pero una victoria rojiblanca les haría ponerse primeros ya que están a solo dos puntos de los ingleses. El otro duelo de la jornada en este grupo mide a Oporto, con uno, y Milan, que aún no ha logrado ningún punto tras las dos primeras jornadas en su regreso a la Champions League.

    20:42 – ¡Finaliza el Besiktas – Sporting Lisboa! (1-4)

    ¡Final del Besiktas – Sporting Lisboa! Se lleva la victoria el conjunto luso, que suma sus tres primeros puntos en el Grupo C para colocarse tercero y dejar colista a Besiktas, aún sin puntos tras las tres primeras jornadas. El otro encuentro de este grupo, con pulso por el liderato del grupo lo juegan Ajax y Dortmund a continuación, ambos empatados con seis puntos.

    20:40 – ¡Final del Brujas – City (1-5)!

    Termina el encuentro en Bélgica entre Brujas y City con victoria para los de Pep Guardiola (1-5). El grupo A sigue muy ajustado: de momento se coloca provisionalmente líder el Manchester City, con 6 puntos, a la espera de lo que ocurra entre PSG y Leipzig, con cuatro y cero puntos, respectivamente. El Brujas se queda con cuatro.

    20:38 – Llega la hora para Haaland, Mbappé, Messi, Benzema

    Noche de Champions League en directo con plena atención a los delanteros más destacados en Europa con partido esta noche. Turno a partir de las 21:00 horas para el Borussia Dortmund de Haaland que se mide al Ajax; Messi y Mbappé vuelven a formar pareja en la visita del Leipzig al PSG; Benzema no falta a su cita con la Champions en la visita del Real Madrid al Shakhtar y Griezmann recibe al Livepool en el Metropolitano.

    20:35 – ¡Gol del Sporting!

    ¡Menuda tarde de goles en la Champions League! Ha marcado en el minuto 89 Paulo Días Fernandes. BESIKTAS 1- 4 SPORTING DE LISBOA.

    20:29 – ¡Manita del City!

    Llega el quinto gol del Manchester City. Gol de Mahrez en el 84. BRUJAS 1- 5 CITY

    20:26 – ¡Gol del Brujas!

    ¡Gol de Vanaken! ¡Tira de orgullo el Brujas y anota el primer gol de la noche! BRUJAS 1 – 4 MANCHESTER CITY. Minuto 81.

    20:25 – Alineaciones del Oporto – Milan

    Oporto: Diogo, Joao Mario, Mbemba, Pepe, Wendell, Otavio, Oliveira, Uribe, Díaz, Evanilson, Taremi.

    Milan: Tatarusanu, Ballo Taouré, Kjaer, Tomori, Calabria, Rafael Leao, Tonali, Krunic, Bennacer, Saelemaekers y Giroud.

    20:20 – Once del Ajax – Dortmund:

    Ajax: Passver, Mazraoui, Timber, Martínez, Blind, Álvarez,Berghuis, Gravenberch, Antony, Haller, Tadic.

    Dortmund: Kobel, Schulz, Hummels, Akanji, Meunier, Brandt, Witsel, Bellingham, Malen, Haaland, Reus.

    20:15 – Once del Inter – Sheriff

    Inter: Handanovic, Skriniar, de Vrij, Dimarco,  Dumfries, Barella, Brozovic, Vidal, Perisic; Dzeko, Lautaro.

    Sheriff: Celeadnic, Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill; Traoré, Kolovos,  Castañeda;  Bruno Souza.

    20:11 – ¡Gol del City!

    Llega el cuarto gol del Manchester City en el encuentro ante el Brujas que ha empezado a las 18:45. Gol de Palmer, colocadito cerca del palo derecho. Acababa de entrar el jugador en el césped.  BRUJAS 0-4 MANCHESTER CITY, minuto 68 de partido.

    20:09 – Onces del PSG vs Leipzig:

    El París Saint Germain sale con: Navas, Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes, Herrera, Gueye, Verratti, Messi, Draxler y Mbappé.

    El Leipzig sale con: Gulacsi, Angeliño, Simakan, Orbán, Klostermann, Adams, Laimer, Haidara, Mukiele, Nkunku y André Silva.

    20:06 – Alineación del Atlético de Madrid – Liverpool:

    El Atleti sale con Oblak, Trippier, Felipe, Hermoso, Kondogbia, Carrasco, Koke, De Paul, Lemar, Griezmann y Joao Félix.

    El Liverpool sale con Alisson, Robertson, Van Dijk, Matip, Alexander Arnold, Milner, Henderson, Keita, Mané, Firmino, Salah

    20:05 – ¡Alineaciones confirmadas del Shakhtar – Real Madrid!

    El Real Madrid sale con: Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinícius y Benzema.

    El Shakhtar sale con: Trubin, Dodo, Marlo, Vitao, Ismaily, Patrick, Stepanenko, Maycon, Tete, Pedrinho y Solomon.

    20:00 horas – ¡Bienvenidos a la narración de la jornada de la Champions League, en vivo!

    ¡Bienvenidos! ¡Noche emocionante de fútbol la que se nos avecina con la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League en juego! Hoy martes 19 de octubre se disputan ocho partidos de la máxima competición europea de clubes, con especial atención a los dos encuentros con representación española. El Real Madrid visita tierras ucranianas para enfrentarse a domicilio al Shakhtar, mientras que el Atlético de Madrid recibe al Liverpool en el Metropolitano.

    Pero no son los únicos duelos destacados de esta noche en la Champions League, en directo. El París Saint Germain recibe al Leipzig en el Parque de los Príncipes a partir de las 21:00 horas. A la misma hora, el Ajax recibe al Borussia Dortmund. Otro duelo al que pondremos especial atención es al otro partido del grupo B, en el que está enclavado el Atleti, y que mide a Oporto y Milan, así como al encuentro Inter – Sheriff, dentro del grupo del Real Madrid. Además, enseguida conoceremos el desenlace del Besiktas – Sporting y Brujas – City, que han comenzado en la sesión vespertina.

    Falta muy poco para conocer las alineaciones oficiales para los encuentros de Champions League de esta noche. También repasaremos cómo están los diferentes grupos a estas alturas de la competición. Lo dicho, ¡noche de fútbol en estado puro que vamos a vivir en directo y online, en OKDIARIO! ¡Comenzamos!

    ¿Dónde y a qué hora ver la Champions en directo?

    La tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League se disputa este martes 19 de octubre a partir de las 21:00 horas con varios partidos en directo: Shakhtar – Real Madrid; Inter – Sheriff; Atlético – Liverpool; Oporto – Milan; PSG – Leipzig y Ajax – Dortmund en televisión en los diferentes canales de Movistar Liga de Campeones.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias