Champions League 2018/2019

Calendario Champions League: horario y dónde ver los partidos hoy, martes 12 de febrero

Vuelve la Champions League este martes 12 de febrero con la disputa de la ida de los octavos de final. Roma - Oporto y Manchester United - París Saint Germain son los partidos de hoy en la máxima competición europea de clubes. Consulta a qué hora y dónde ver la Champions hoy

partidos champions league hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2019-20

Este martes 12 de febrero vuelve la Champions League y lo hace con dos apasionantes encuentros: Roma – Oporto y Manchester United – París Saint Germain, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Una ronda programada para el resto de equipos los días 13, 19 y 20 de febrero, mientras que la vuelta se disputará los días 5,6, 12 y 13 de marzo.

Arranca la fase final de la Champions League con 16 equipos clasificados y un objetivo común: llegar a la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, un escenario al que sólo podrán acudir dos elegidos. La Roma, Oporto, Manchester United y París Saint Germain serán los primeros en disputar la ida de los octavos de final de la máxima competición europea por clubes.

El Roma – Oporto se juega este martes 12 de febrero a las 21:00 horas. El conjunto luso viaja a la Ciudad Eterna para enfrentarse a la Roma en el Estadio Olímpico, con el holandés Danny Makkelie como árbitro del encuentro. Mientras que el VAR, que se aplicará por primera vez en la Champions League, estará a cargo de Pol van Boekel.

Los italianos pasaron a octavos como segundos del grupo G y el sorteo deparó un encuentro con el Oporto de Iker Casillas, equipo al que nunca han ganado en Europa. De los cuatro enfrentamientos previos, dos empates y dos victorias para los lusos. Los de Francesco tratarán que su estadio siga siendo un talismán, donde se mantuvieron invictos en Europa hasta la visita del Real Madrid (0-2), pero los italianos golearon en sus otros dos encuentros.  Eso sí, recibirán a un visitante peliagudo. Los Dragones están invictos en sus últimos cinco partidos a domicilio en la UEFA Champions League.

A la misma hora, las 21:00, se disputará otro de los encuentros más destacados de los octavos de final de la Champions, el que enfrenta a Manchester United y París Saint Germain en Old Trafford, un duelo inédito hasta la fecha en competición europea. A la consabida ausencia de Neymar en el cuadro parisino se le suma la de Edinson Cavani, que tampoco podrá estar en la cita europea. De modo que a Tuchel se le complica más la tarea en una competición que es fundamental para el PSG y que se le resiste.

Por su parte, el United viene lanzado con el cambio de aires tras la salida de Mourinho en diciembre. Con Ole Gunnar Solskjær, los red devils llevan diez victorias de once partidos y un único empate. Ante el PSG tendrá una buena oportunidad de demostrar que merece definitivamente el banquillo de Old Trafford.

¿Dónde ver en televisión los partidos de la Champions?

Los partidos de los octavos de final de la Champions League se podrán ver a través de la plataforma Movistar. El Roma – Oporto en el Canal Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51) a partir de las 21 horas; y el Manchester United – París Saint Germain, a través del Canal Movistar Liga de Campeones (dial 50), a la misma hora. Si lo prefieres, también podrás seguirlo online a través del directo de la web OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias