Celta – Alavés: Resultado, resumen y goles
Un solitario gol de Tomás Pina permite al Alavés imponerse por 0-1 al Celta
Esta derrota pone al Turco Mohamed contra las cuerdas después de no ganar ni un partido de los seis últimos choques
El Alavés se impuso al Celta por 0-1 gracias a un gol de Tomás Pina, victoria que le vale para recuperar el liderato y dejar al Turco Mohamed muy cuestionado después de sumar seis encuentros sin conocer la victoria.
El conjunto babazorro no le quita el ojo a la Liga. El cuadro que dirige el Pitu Abelardo es el equipo revelación de la temporada y dormirá líder después de haberse impuesto por 0-1 al Celta en Balaídos. Tomás Pina aprovechó un balón suelto en el área pequeña de los celestes para empujar el cuero al fondo de la red y hacer el único gol del partido.
Este resultado deja en un estado de euforia a los de Álava, que no dejan de soñar con la Liga. Todo lo contrario sucede en el Celta, que con esta derrota suma seis partidos sin ganar, dejando el puesto del Turco Mohamed muy cuestionado, aún más dejando a Pione Sisto en el banquillo y sacándole en los últimos minutos cuando casi no quedaba tiempo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
El Atlético ingresará entre 12 y 15 millones por los conciertos de Bad Bunny
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV