Ceballos: «Zidane nos dice que nos movamos libremente y que circulemos rápido»
Dani Ceballos analizó la victoria del Real Madrid frente al Eibar en los micrófonos de Movistar+. Se rindió a Benzema después de todas las críticas recibidas por parte de Lineker. «El otro día en Getafe era el mejor y ahora no vale, Karim es el mejor ‘9’ del mundo y para muestra la asistencia de hoy. Está al alcance de pocos».
El centrocampista reconoció que Zidane les da libertad de movimientos a la hora de jugar: «Nos dice que nos movamos libremente, que circulemos rápido y lo hacemos mas fácil para hacer jugadas». En cuanto a la exigencia del coliseo blanco afirmó que «el Santiago Bernabéu es libre de opinar, pero está con el equipo. Estamos en el mejor equipo de mundo».
Fue el partido más plácido que ha tenido el Real Madrid en casa desde que comenzó la Liga. «Abrimos el marcador rápido, intentamos buscar el segundo y podríamos haber metido una marcha más para ganar. Necesitábamos una victoria en nuestra casa y estamos contentos con la victoria ante el Eibar. Hemos hecho un buen partido y bastante completo», espetó.
Posteriormente, en zona mixta, Ceballos fue preguntado por las ayudas al Barça. En concreto por el primer tanto de los azulgrana frente al Málaga que no debió valer: «El gol del Barça no debió subir al marcador. El balón sale claramente, hasta el portero de ellos se queda parado. Los árbitros a veces aciertan y otras se equivocan».
Lo último en Deportes
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
-
Que aprenda Tebas: la Premier logra un acuerdo para ser vista en vuelos y cruceros de medio mundo
Últimas noticias
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Muere la madre de Brad Pitt a los 84 años
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 6 de agosto de 2025