Ceballos se rinde a Asensio: «Está tocado por una varita»
Marco Asensio sigue despertando los elogios de sus compañeros con su fútbol. El madridista se ha convertido en una pieza fundamental en la sub-21 de Albert Celades y con el Madrid ha demostrado, cada vez que sale, que puede ser decisivo. Está liderando a España en la Eurocopa sub-21, donde ya están clasificados para las semifinales. Uno de sus compañeros, Dani Ceballos, se ha rendido a él.
«Es un jugador que ahora mismo está tocado por una varita. Es fundamental en el Madrid y en la selección. Vive un momento dulce y esperemos que siga así», dijo el todavía futbolista del Betis durante una entrevista concedida al AS. Asensio maravilló al mundo en el debut de España con Macedonia. Anotó tres de los cinco goles y dio una lección de fútbol a todos los presentes, de esas que ponen los entrenadores para enseñar a sus pupilos.
Ceballos asegura en la entrevista que aquel partido dejó boquiabierta a muchos aficionados: «Media Europa quedó fascinada del partido de Asensio contra Macedonia y si sigue en esta línea, con ese trabajo y humildad, hará grandes cosas a nivel mundial». Ya en el Mallorca demostró su valía, luego con la sub-19, y ahora con el Real Madrid, donde se ha convertido en una pieza importante para Zinedine Zidane.
Lleva años a un alto nivel, junto con Ceballos. Ambos se entienden a las mil maravillas: «Sabemos lo que vamos a hacer sólo con mirarnos. Son varios años juntos y con una mirada es suficiente para saber dónde me va a poner el balón. Fuera del campo somos muy amigos, compañeros de habitación… Y eso también se nota dentro. Sólo con levantar la mirada conectamos las mentes y sabemos lo que vamos a hacer».
Lo último en Deportes
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Sigue en directo el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
Alineación indebida: qué es, cuándo se produce y cuál es la sanción
-
De sacarle del retiro a proponerle varios años de contrato: la oferta del Barça a Szczesny
-
España inicia el camino a la fase final de la CEV Beach Volley Nations Cup
-
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
Últimas noticias
-
Buxadé reclama la dimisión de Von der Leyen tras la condena por falta de claridad con vacunas del Covid
-
Respuesta de los sindicatos médicos a los enfermeros: «La prescripción es una competencia médica»
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Sigue en directo el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una decisión respecto a la tutela de Julia
-
Ni Grosso ni Pizzaiolo: ésta es la pizzería de Madrid favorita de los futbolistas