También es músico

Cazan a Sara Carbonero en una discoteca con su nuevo amor y Kiki Morente habla claro de ella

Sara Carbonero ha sido pillada en una discoteca con un joven que sería su nueva ilusión tras finalizar su relación con Kiki Morente

El programa de Telecinco 'Viva la vida' ha cazado a la periodista en un local con este chico, también músico, con quien se le vio relajada, divertida y cariñosa hace unos días

Los audios que demuestran los motivos por los que se separaron Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero en sus redes.
Sara Carbonero en sus redes.

Hay novedades  en lo que se refiere a la vida sentimental de Sara Carbonero. La ex mujer de Iker Casillas mantuvo una relación con Kiki Morente, pero el romance llegó a su fin hace unos meses. La periodista deportiva sigue apoyándose en sus amigas más íntimas, y también en otro joven que sería su nueva la ilusión y con el que ha sido pillado recientemente en una discoteca.

El programa de Telecinco Viva la vida ha sacado a la luz unas imágenes en las que se ve a la comunicadora pasar un muy buen rato con un chico, que aunque pueda parecer por el peinado Kiki Morente, no lo es. En las fotos se ve a Sara Carbonero divirtiéndose con un joven junto al que ella demuestra  estar muy relajada, divertida y cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Como cuentan las propias fuentes que presenciaron el momento, no se escondieron, pues incluso se habrían dado alún que otro beso en público. Unas imágenes en las que se ve a una Sara Carbonero de nuevo ilusionada 13 meses después de su separación de Iker Casillas y tras su aventura con Kiki Morente. El chico en cuestión es otro músico, Nacho Ortiz Taboada, cantante y compositor de 36 años que no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.

El que sí ha hablado recientemente sobre la periodista ha sido Kiki Morente, al que Bertín Osborne preguntó por su relación en Mi casa es la tuya: «Qué te digo Bertín. No presto atención a lo que se dice o se deja de decir. Sara es una persona maravillosa, pero yo estoy aquí con mi familia y agarrándome al trabajo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias