Cavani confirma que Neymar le ha ganado la ‘guerra’ de los penaltis
La batalla de los penaltis entre Neymar y Cavani se ha acabado. El pasado 19 de septiembre una discusión entre los dos delanteros del Paris Saint Germain en el terreno de juego por ver quien tiraba la pena máxima en un encuentro ante el Olympique de Lyon daba pie a la polémica. Desde entonces se ha hablado mucho del tema, incluso se llegó a afirmar que Al Khelaifi le daba una prima de un millón de euros por cederle los lanzamientos al brasileño, cosa que el club negó.
El pasado sábado se confirmó que Neymar se ha impuesto en esta guerra. Es cierto que el último lanzamiento con los dos jugadores sobre el césped fue para el astro brasileño, pero no fue hasta este último choque cuando se confirmó que el ex azulgrana se ha impuesto al charrúa. Fue el propio Cavani quien ratificó la noticia. «Neymar tirará el próximo penalti», aseguró tras el encuentro.
Por orden del técnico Unai Emery, al que toda esta situación le ha generado un malestar con Neymar -con el que no se habla-, la estrella de la canrinha ese el encargado de ejecutar los lanzamientos desde los once metros, tal y como confirmó el uruguayo en zona mixta. Con rostro serio respondió sin temor alguno a las preguntas de los periodistas para poner punto y final a esta historia.
«Neymar tiene a sus compañeros de selección y es un chico exitoso, que sabe plantar cara a la presión. No necesitamos ser amigos, pero dentro del campo nos ayudaremos», espetó el delantero del conjunto parisino. La guerra ha acabado, pero en Brasil veían a Emery, quien ha solucionado el conflicto, como el máximo responsable de que se diera esta situación.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
Últimas noticias
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»