CASTILLA VS GIMNÁSTICA SEGOVIANA: JORNADA 9 DE SEGUNDA B

El Castilla no reacciona (0-0)

Castilla
Mancebo pelea por un balón. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla no pudo pasar del empate ante la Gimnástica Segoviana en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos fueron mejores en la primer mitad, pero en el segundo acto se igualaron las fuerzas y los madridistas terminaron sufriendo. Además, otra vez, el árbitro volvió a perjudicar a los madridistas.

No pudo hacer gol el Castilla en la primera mitad. Y no será porque no lo intentó. Luismi Quezada, Óscar con un lanzamiento de falta que se estrelló en el palo, Cristo o un Reguilón espectacular, el mejor del equipo en los primeros 45 minutos, buscaron el premio con ganas, pero no hubo manera. Lo que sí se pudo ver es un Castilla mucho más lustroso. 

Los chicos de Solari salieron a disfrutar. A demostrar que tienen fútbol en sus botas. Con ganas de dejar claro que los malos resultados son fruto de un bloqueo y una inexperiencia general. El vestuario está unido, creen en Solari y lo único que tienen es que resetearse para demostrar de lo que son capaces. Y frente a la Gimnástica Segoviana, un rival propicio para recuperar autoestima, lo buscaron con ahínco. Pero las ganas y el buen juego mostrado en diferentes tramos no fueron suficientes para irse al vestuario con una ventaja que se habían merecido.

Se desinfló

La segunda mitad fue otra historia. El Castilla no salió con la alegría del primer acto y los de Segovia dieron un paso hacia adelante. Esto propició que los blancos comenzaran a sufrir. Primero Manu y después Belman salvaban a un Castilla que no se encontraba cómodo. Y en medio del sufrimiento, una vez más, el árbitro jugó en contra de los intereses del filial madridista. Dos penaltis clarísimos sobre Dani Gómez que el colegiado prefirió no señalar echaban más tierra sobre un Madrid muy tocado.

Se vuelven a escapar puntos del estadio Alfredo di Stéfano y los blancos ya suman dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos. La próxima semana visitarán el Vicente del Bosque para enfrentarse a un Adarve peleón. El reto se antoja complicado, pero las urgencias empiezan a ahogar a los de Solari.

Lo último en Deportes

Últimas noticias