Deportes
Nadie entiende al ex portero

Casillas la vuelve a liar: «Qué ganas de pegarme 7 tiros en los testículos»

Casillas vuelve a liarla en las redes con una frase que nadie entiende

"Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos", dice

Podría haber imitado el mensaje de Ibai Llanos durante la derrota del Madrid

"Espero que me respeten, soy gay"

Iker Casillas no sale de una para meterse en otra. El ex portero del Real Madrid y de la Selección ha vuelto a liarla en las redes sociales con un enigmático mensaje que nadie termina de entender. Este martes por la noche, el de Móstoles sorprendió a todos con una frase que rápidamente se ha hecho viral: «Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos». 

Algunos entienden que es otra queja por ser protagonista día tras día en la prensa rosa junto a sus supuestas amantes, pero otros creen que imita el mensaje que publicó en redes Ibai Llanos durante la derrota del Real Madrid frente al Leipzig en la Champions League, concretamente cuando iban 2-0 para los alemanes.

«Espero que me respeten, soy gay», publicó Casillas tras ser relacionado en el mundo del corazón con otra chica. Sin embargo, la broma no le salió nada bien y tuvo que pedir perdón además de borrar su tuit porque ofendió a muchísimos colectivos con esa irónica frase con la que pretendía decir que dejaran de publicar informaciones sobre su vida amorosa.