Casillas manda «a la cueva» a la prensa catalana tras su cantada con un zasca histórico

iker casillas
Casillas celebra el triunfo del Oporto ante el Brujas. (Getty)

El fallo garrafal de Iker Casillas en el último encuentro del Oporto ha dado que hablar en la prensa española. Especialmente en Cataluña, donde el portero no ha tenido nunca buena prensa por su pasado madridista, han sido crueles con la cantada del portero al no atajar un centro de un jugador del Río Ave, dejando en bandeja el gol visitante.

Con el portero cuajando una primera parte de temporada notable, no se ha tenido noticias de él hasta que no ha ocurrido el fallo, y eso fue precisamente lo que provocó la contestación de Iker a un tuit de la cuenta oficial del diario Mundo Deportivo, que tildaba de «pifia monumental» la acción del encuentro que midió a Oporto y Río Ave e involucró a Casillas.

«¡En el fondo,hay que descojonarse de vosotros! ¡No por lo de «LA PIFIA»,que la hay! Es más por los 5 MESES que llevabais en la CUEVA…», escribió Casillas citando al tuit del mencionado diario, que se llevó la dura reprimenda del portero, que utilizo la expresión que ha llevado al estrellato el reportero de OKDIARIO, Álvaro Ojeda, para poner en su sitio a sus críticos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias