Deportes
CASILLAS Y DEL BOSQUE SE ABRAZAN EN LAS ROZAS PARA APAGAR EL INCENDIO

«La paz de los jubilados es puro postureo»

  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Una paz un pelín forzada entre dos personas que nunca fueron los mejores amigos del mundo. Vicente del Bosque e Iker Casillas se han hecho una foto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para apaciguar el incendio que montó el seleccionador al desvelar el mal comportamiento del capitán con el cuerpo técnico durante la Eurocopa.

Es el abrazo de dos jubilados. Del Bosque, porque ya ha dicho que cuelga el chándal y se retira a un merecido descanso a sus 65 años. Casillas, porque insiste en no dejar la selección, pero será la selección la que le acabe dejando a él, porque su tiempo ya pasó.

Sí, una paz de postureo, al fin y al cabo siempre es una paz. Y está muy bien firmar la paz, pero siempre es mejor no declarar la guerra.