Casemiro y Ramos no irán con las selecciones
En el Real Madrid no hay dudas: ni Casemiro, ni Sergio Ramos se irán con las selecciones en el parón FIFA del 7 al 16 de noviembre. Los dos lesionados del equipo blanco, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, no llegarán a tiempo de jugar el partido de este domingo ante el Leganés y, por tanto, tampoco acudirán a una hipotética llamada de sus selecciones.
En el caso de Casemiro, su recuperación va lenta, ya que la gravedad de su lesión en la tibia es mayor que las de Ramos y Modric, por lo que no se incorporará a la concentración de Brasil e incluso su presencia en el derbi del Calderón del próximo 19 de noviembre es todavía dudosa.
Con Sergio Ramos no habrá ningún problema con la Federación Española de Fútbol. La relación tanto con Lopetegui como con el cuerpo técnico de la selección es extraordinaria y, si hiciera falta, Ramos podría ir a la concentración de Las Rozas para que los médicos comprobaran la evolución de su esguince de rodilla, sufrido precisamente en un partido con su selección.
Un caso distinto es el de Modric, que podría reaparecer y disputar algunos minutos este domingo ante el Leganés. Además, el seleccionador croata expresó su intención de llamar a su capitán para los partidos que disputa su país. El Real Madrid, no obstante, enviará un informe médico a la Federación de Croacia para hacer constar cómo ha sido la recuperación de Modric y evitar que sea sometido a una carga excesiva de trabajo o de minutos en el parón de selecciones.
¿Otro lío con James?
Con el que sí podría haber lío, una vez más, es con James Rodríguez. El colombiano se perdió el partido ante el Legia por unos problemas de pubis y Colombia no está dispuesta a quedarse sin su gran estrella. El Real Madrid prefiere que James se quede trabajando en Valdebebas, pero lo normal es que su selección le convoque y tenga que viajar para ser examinado por los médicos de su país. De nuevo, otro pulso entre el club madridista y la federación colombiana.
Lo último en Deportes
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»